diciembre
3
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Diapositivas de conflictos bélicos del pasado siglo, fotografía de reportero de alta calidad, retratando las partes mas crueles y también las mas esperanzadoras de las zonas en combate armado, militares, victimas, armas, un poco de todo, fotos que no deberían de existir la mayoría son nazis.

Sigue para ver todas las imagenes.


6

6 Comentarios

Genial recopilación nuevamente. La de los rusos esperando la embestida de los tanques alemanes uno tiene la mosca de que pueda ser fake, pero es difícil. Si es cierta, huevazos y matrícula para el fotógrafo…pocos minutos le debían quedar de vida.

Matizo…le quedaban segundos de vida…”Lo hizo por los loles”, es lo que debió pensar el alemán que las reveló.

lastima ke verguenza por nosotros la raza humana hasta donde hemos llegado ………………… ke faltara estara por verse………..

Hugo Domínguez 13/02/10 @ 19:36

La historia eterna del hombre. Siempre tengo la sensación de que no pertenecemos a este mundo porque estamos totalmente desconectados de la naturaleza y de la realidad. Estas fotos como otras son solamente más de lo mismo. ¿Seguirá la “evolución” del hombre? ¿o estará por terminar?

nathaly 07/03/10 @ 1:30

nosotros la raza humana damos pena en la forma de manejar y arreglar los problemas, la mayoria de nosotros arreglamos los problemas de la peor manera , y al estar en guerra no nos damos cuenta de el daño q le hacemos a las personas a nuestro alrededor perdemos vidas peleando cuando podemos ganra mas platicando y meditando en nuestros errores….y conrrespecto a las imagenes ´´son impactantes y da gasnas de decirle al mundo no a las guerras y a la violencia……

el tosco 17/03/10 @ 6:34

A todos los lectores creen en verdad que Adolf Hitler fue el carnicero mas grande de la historia…..Demos un pequeño repaso en 1917 se inició en Rusia una revolucion que sustituyó la monarquía absolutista de los zares por una dictadura comunista bestial y brutal que a lo largo de los años hasta la muerte de la Bestia Mayor llamado Josef Stalin se cobró alrededor de 30 millones de personas, en los 50s en China otra bestia derrocó al emperador y con su revolucion cultural, no se rían es en serio, se cobró la vida de unos 50 millones de personas, recordar que los dictadores comunistas no aceptan criticas solo eliminan a sus contrarios y lo mismo sucedió pero en escala diferente en Laos, Cambodia, Corea del Norte, Hungría, Checoeslovaquia, Rumania, Polonia y todos los paises que antes formaban la URSS, no se dejen engañar hay que leer y pensar