enero
5
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

La edad importa en el amor, eso esta claro, decir lo contrario seria vivir en un mundo de fantasía, que no esta mal, pero en los tiempos que corren hay que tener los pies firmes en suelo.

Esto del amor que no tiene fronteras ni reglas es muy bonito, en parte cierto, no digo que no, pero claro cuando una persona tiene por ejemplo 19 años y su pareja 45 pues la cosa se complica, la persona que se siente atraída por otros de mas edad es un fenómeno muy común y estudiado, se dice que existe una carencia afectiva que hace que la persona busque a alguien que suplante la figura de la madre o el padre, bueno, puede ser en algún caso, pero realmente cuando estamos con una persona joven o de edad similar también sucedería, todos quizá buscamos un poco lo que nuestros padres nos daban en casa, es lógico, también existe el problema de que esta relación es posible que no sea aceptada, la mejor forma de analizar esto es ponerse en el lugar de una persona neutral, o imaginar que pensaríamos nosotros si este caso lo padeciera un amigo por ejemplo.

También existe la posibilidad peligrosa de que la persona mayor sea un ser que por su experiencia en la vida y mayor aprendizaje de los engranajes de la vida sepa manipular y dominar al mas débil, también puede suceder y hay que ir con mucho cuidado y estar atento a posibles pistas que indiquen ello.

En fin que la diferencia de edad es importante cuando es muy grande, por 10 o 15 años en personas adultas no tiene porque haber problema, ademas hoy las relaciones se estiman en unos 10 años, tampoco podemos pensar que terminaremos con esa persona nuestros días, hay que vivir la aventura, pero siempre con mucho cuidado que hay mucho ser diabólico por ahí suelto.


16

16 Comentarios

anonimo 13/08/09 @ 1:55

esta bueno el consejo….genial:)

anonimo 13/08/09 @ 1:56

esta interesante

yo amo a un hombre maravilloso…tengo 24 años y él tiene 61 años! él siente complejos por la diferencia de edad pero sé con certeza que me ama tanto como yo a él…nos amamos pero él se aproblema con lo de la edad.

conoci a mi pareja cuando ella tenia 16 años yo 27 años, 11 años mayor
me siento maravillado con ella su edad su cuerpo enteramente su juventud le enseño cosas nuevas para ella como una discoteca o un karaoke o un buen vino es mi orgullo ante mis amistades; nos amamos tanto que procreamos 1 hijo nuestra vida para ambos ahora ella tiene 30 y yo 41 y seguimos como el principio no paramos de amarnos y francamente algunas personas sienten envidia de nuestras vidas no molestamos a nadie, nuestro mundo somos los tres y referente a la edad
si hay amor verdaderamente amor la edad lo de menos (pero si existe amor) de lo contrario para eso se hizo el divorcio y a cuidar los niños siempre ellos no tienen la culpa de nuestras fallas chao y besos:
que DIOS vendiga nuestras decisiones.

mi padre le lleva 20 años a mi madre… y se casaron cuando el tenía 40 y mi madre 20… y ahora tienen 25 años de casados, cinco hijos.. y les veo felices…

Mi esposo tiene 38 años y yo 22, nos llevamos super bien y en la intimidad me complace hasta el punto de volveme loca.

hola pues yo tengo 19 años y mi novio tiene 38 es mucha la diferenciade edad pero asi como es la distancia de aedades tambien lo es el amor que nos sentimos lo amo tanto que no me importa gritarlo al mundo entero siento muchas cosas por el es un hombre maravilloso lo adoro y se que el siente lo mismo por mi ambos nos queremos y estamos bajo la proteccion de Dios… te amo mi amor eres lo mejor que tengo en la vida carlos y pao…

jasmina01TT 15/12/09 @ 3:38

Mi pareja tiene 23 (chico) y yo 30 (chica). Llevamos 2 meses saliendo juntos y puedo decir que me enseña cada día cosas nuevas, me hace pensar mucho, es inteligente, y se le nota el brillo en sus ojos cuando me mira. Cada día que pasa estoy más enamorada de él, es recíproco…y con lo poquito que llevamos juntos, se que lo voy a amar con locura y él a mi. Son cosas que se intuye, se perciben…Me encanta y estoy MUY contenta que Dios me lo haya mandado. Deseo con todas mis fuerzas que esta vez sea por siempre jamás. Que así sea y así será. GRACIAS otra vez!

hola, yo tengo 20 años jaja y mii novio tiene 38 , la verdad nunka me imagine que me iba a enamorar de una persona mayor, sin embargo lo hago y aseguro que no me arrepiento para nada , me hace feliz dia a dia a pesar de las diferencias obvio, pero son los 20 años de diferencia mas lindo que yo pueda esperimentar lo amo demaciado a diego y esto va para largoo !! besos . yo Ro

Hola mmmm pues yo amo a alguien ke es muuucho mayor que yo como por 26 años, pero no me importa ni a el ni ami… te amooo…. y pues yo creo ke asi es el amor… un poco dificil de comprender…te amo J.L.J.H

Hola yo soy una maña de 24años y mi pareja tiene 42años, yo creo ke tenemos suerte por ke somos capicua, pero la verdad es ke la diferencia de edad se nota y mucho. Hay ke ser realistas, yo lo amo con toda mi alma y yo se ke el a mi me kiere, pero se ke esto no va a llegar a buen puerto, pero mientras este con el voy a disfrutar asta el ultimo segundo, por ke lo amo y se ke siempre lo amare aunke no este con el, pekeño te amo y mucho. Eva

la alumna 20/02/10 @ 19:07

Pues yo me enamore de mi profesor 20 años mayor que yo..

Hola¿!Pues yo mi enamore de uno d 33años y yo tengo 23años…!!!!! El problema esqui tiene pareja..y dice k siente amor por mi pero tmb dice k no kiere dejar con la novia!!!! la verdad k ya nose k hacer. besosss a tdos vostr@s

mi 1er y unico amor tenia 40 yo 23 años, a pesar de ser alguien mayor con experiencia fue muy respetuoso, delicado y amoroso, la verdad lo mas bello que me ha pasado a mi no me importaba que dijera la gente yo lo kise muchisimo y creo ke el llego a sentir lo mismo por mi, es alguien ke siempre estara en mi corazon,,, te ame te amo y siempre te amare mi muñekito precioso..

Hola yo tengo 23 años y mi novio tiene 33 lo amo con todo mi corazon y yo se que el tambien me ama, eh aprendido tantas cosas de eles el amor de mi vida nos amamos y lo que mas deseamos en esta vida es casarnos muy pronto

Hola yo tengo una relacion muy hermosa con un hombre de 24 años y yo 33, no se imaginan como lo amo y se nota que es reciproco. De que es dificil, si si lo es; pero cuando hay amor verdadero nada ni nadie puede separarlo. Y creanme soy la mujer mas feliz, ya tenemos 2 años de novios y ha sido lo mejor de mi vida.