abril
29
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Si un cuerpo policial ha tenido que dar miedo esa fue la legendaria Gestapo, la policía secreta del aparato nazi, con estas fotografías puedes hacerte una idea de como eran esos interrogatorios de la época y el ambiente siniestro de esas alcobas sin ley ni derecho ninguno, varias estancias y chismes utilizados para hacer hablar a los sospechosos, un mundo de película que un día existió.

Sigue para ver todas las fotos.


11

11 Comentarios

[...] Los métodos y sótanos secretos de la Gestapo en 25 fotografías latrola.net/blok/los-metodos-y-sotanos-secretos-de-la-gestap… por J.M.T. hace pocos segundos [...]

Aprendices al lado de nuestros inquisidores.

El ser humano es capaz de lo más hermoso y lo más terrible

Con la excusa de los nazis los judios de ahora tienen una excusa excelente para hacer lo que les venga en gana… entre otras cosas, repetir lo que hicieron esta gente…

para pepe 29/04/09 @ 16:54

Los inquisidores seran tuyos, porque mios no son. Yo no he matado ni torturado a nadie. Y porque en mi mismo pais hace X cientos años lo hiciesen yo no me voy a sentir culpable de ello. YO me siento culpable de lo que yo hago no de lo que hacen otras personas. Ademas aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra. TODOS los lugares de la tierra, tienen historias negras y acontecimientos que a dia de hoy, juzgados con los ojos de el tiempo nuestro actual, nos parecen atroces. Pero en su momento tuvieron un contexto, lo que no quiere decir que este justificado. Simplemente que nadie es perfecto. Y yo no voy a sentirme culpable por lo que hicieran unos señores hace cientos de años en el mismo suelo que yo hoy piso, por el simple hecho de estar yo ahora pisando el mismo suelo que ellos pisaban, que de hecho no es ni el mismo suelo.

Sr XX-Terror 29/04/09 @ 18:27

El estado siempre se ha servido del terror para mantener el “orden” que tan bien les pinta. Antes y ahora. Si, no hay que irse muchos siglos atrás. Aquí en España algunos han aparecido enterrados en cal, sin uñas, o han “saltado a un rio yendo esposados”, etcétera. En algunos cuarteles hay máquinas y sistemas HOY tan crueles como los que muestras.
Pero claro esa ente se lo merecía (terroristas, mayormente). En el 39 los judios también se lo merecian, y en la edad media las brujas. Podemos admitirlo como lo admitieron nuestros padres, y los suyos, … nosotros somos de los buenos.

Juan Adolfo 29/04/09 @ 19:44

Los judios matan mas de mil palestinos y nadie dice nada, so pretexto de que los mataron en la segunda gran, no olviden que los judios asesinaron a Jesús.

Juan Adolfo 28/08/09 @ 8:13

La verdad que cuando escribi esto, no entendia bien las cosas, ahora que me hice gay y me enamore de un judio, lo entiendo, amo su pito cortado

Despistao 14/01/10 @ 18:24

Ammm, pero Jesús existio??, yo creia que era como blancanieves, caperucita, una fabula para contarnos algo..
En fin …

KARLOS BLIZT 02/03/10 @ 18:26

los judios matan tanta gente que a travez de su pretexto de tener un estado en un pais ajeno estan matando tantas personas que nadies les dide nada; pero ellos si critican lo que supuestamente les hicieron en la II guerra; ademas tienen que pagar por todos los dcrimenes que han cometido a traves del tiempo.

BATERO 777 08/03/10 @ 22:54

Me parece horrible lo que el hombre es capaz de hacer por poder, o por amor a un partido, como lo hiso hitler, pienso que cualquiera que mate o torture no es digno de llamarse humano, DIOS, nuestro creador, nos hizo para vivir en armonia y en paz, pero una vez màs a sido demostrado que la maldad separa al hombre de Dios y nos destruye…Pero que se puede esperar si el mundo le ha dado la espalda a Dios?
“por que a los hombres vino la luz y los hombres amaron màs las tinieblas que la luz” Santa biblia
“hay camino que al hombre parece bueno pero su final es muerte”