octubre
18
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Flipante galería de los hombres y mujeres mas monstruosos, deportistas enormes, algunos rallan lo enfermizo.

Sigue leyendo para ver la galería completa:


9

9 Comentarios

CARLOS SORIO 02/04/09 @ 17:29

De verdad me parece imprecionante como estas personas han jugado con su sulud posterior de esa manera se observa que la exigencia que le han demandado a su cuerpo en el presente los hara sucumbir en el futuro a priori te puedo decir que el corazon de la gran mayoria no soportara los efectos de los esteroides y tampodo lo haran los riñones mucho cuidado con esto va para todos los afectos a la diciplina.
gracias
carlos osorio

esta bien pero muy exagerado no esbueno es muy feo no ben eyos mismos no es porque quiero insultarles solo quiero desirles q esta masl

cristian Gral roca rio negro 07/09/09 @ 2:57

jugar con su salud??? yo diria sin faltar al respeto q esa persona debe tener su salud mas saludable q usted. esta bien es exagerado toda su masa muscular obviamente pero de salud el debe estar mejor.
ahora si el chavon q esta ebn la foto toma cosas raras obviamente con el paso del tiempo le va a suceder algo. eso lo ves a plena vista.
antes el culturismo se basaba en buena alimentacion y suplementos q en esa epoca solo eran comidas lacteas:D ahora el culturismo no es lomismo ya q se han inventado cada clase de pastills drogas etc para agrandar metabolismo masa etc.

Q LASTIMA NO?

maicol fernandez 10/09/09 @ 4:36

les felicito por ser tan grandes algun dia quisiera ser como ustedes

giovanny valle 10/09/09 @ 4:42

les quiero decir que es bonito hacer ejercicios y de esos ejercicios esta la recompensa dada en cada dia de esfuerzo fisico que uno da en el gim y no veo nada de malo ser tan grande como ellos.

Mikelon 15/11/09 @ 2:47

Según mi humilde opinión ese tío está como una regadera, además de esteroides, anabolizantes y todo tipo de hormonas que se usan para los cavallos de carreras tipo wistrol o mierdas de ese tipo, se machacará 6 o 7 horas diarias en el gym a base de sufrir y comer arroz blanco, pollo, pasta… ¿puede abrazar a un niño con esos brazos sin exprimirlo literalmente?
¿Realmente hace falta llegar a “eso” para sentirse bien con uno mismo?

Para mi un buen pie de foto para este individuo sería: “La Masa”

Mikelon 15/11/09 @ 2:56

Cristian Gral roca rio negro – Esto es pa ti compi, no tienes ni p–a idea, lo que dices no tiene ningún sentido, este tiparraco tiene los riñones, el hígado y las articulaciones, por no hablar de sus genitales, totalmente destrozados, si no al tiempo, pregúntale a alguien que se dedique a este deporte, que te pasa en las bolas si empiezas a meterte esteroides o anabolizantes… ni con viagra lo levantan nene!!
Saludosss

La foto está manipulada. Conozco a este culturista, se trata de Markus Ruhl. Es alemán y aunque es enorme, no es tal como aparece en la imagen. Se trata de un gran atleta, cuyo físico verdadero es envidiable.
Un saludo

rafagasgas 19/05/10 @ 21:45

Hay que respetar, cada uno es dueño de su cuerpo y sinceramente es admirable el trabajo que hacen. Poca gente soportaria las duras dietas de definicion en la precompetición. Un saludo a esos culturistas.