diciembre
24
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Una galería de Salvador Dalí, autor loco y disparatado, un Don Quijote de la era contemporánea, ideas fantásticas con influencias cósmicas como a el le gustaba decir, laminas de este consagrado autor para hacernos una idea de su mente maravillosa.

Sigue para ver todas las fotos.


13

13 Comentarios

JORGE WILLMER LOPEZ 17/04/09 @ 20:33

las obras de arte de salvador dali son impresionantes me facinan todos los dibujos de el

Muchas gracias por compartir este material es fabuloso.
Miguel

Es increible gracias por compartir esto, pero no podrías colocar los nombres de los cuadros??

- Quisiera decirle que llevo muchos años viendo cuadros, quizas una decada, tengo las mejores enciclopedias de Salvador Dalí y con algo de coherencia y sabiendo de lo que le hablo: estas obras no son de Dalí, estado en su teatro-museo de Figueras y tengo casi toda la totalidad de sus obras en formato digital y te puedo afirmar ue jamas he visto estos cuadros como creacion de Dalí, quizas sea de un autor fuertemente influenciado al surrealismo, pero NO SON DE DALÍ, ademas su firma no concuerda.

Es cierto, soy pintor y llevo muchos años en el mundo de la pintura, he estudiado a muchisimos pintores y en concreto a Salvador Dalí, y puedo afirmar que jamás he visto estos cuadros como creacion de Dalí… No creo que sean suyos…

Soy profesora de Arte y no conozco éstas obras como de Salvador Dalí, puede que sean de otro pintor muy bueno también…

gracias por compartir tanto arte!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo 12/03/10 @ 0:03

simplemente fabulosas

Nno son de Dalí, pero son creaciones fabulosas

antonio urdaneta 17/03/10 @ 16:53

soy artista plastico egresado del arturo michelena y el subrealismo es uno de los generos de la pintura donde la creatividad y laimaginacion estan en su maxima expresion

Nunca había contemplado pinturas de Dalí y éstas me parecieron hermosas a pesar de mi falta de conocimientos de arte. Son un placer para la vista. Muchas las he visto con fondo musical y me fascinaron. Increible talento de un genio.

anonnimo 09/04/10 @ 3:33

entoncs de quien son??

tengo una pregunta , como se llamaba el cuadro en el q aparece una figura en una ventaa?