agosto
4
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

El mundo de la moda y la belleza no tiene limites y aquí un ejemplo de como sus garras llegan a los mas pequeños, un concurso de belleza para niños o una fabrica de juguetes rotos mas bien, maquilladas hasta convertirlas en verdaderas modelos donde en lugar de expresar la imagen infantil las disfrazan de mujeres para ver quien de ellas se lleva el premio a la mas guapa, los sueños y paranoias de las madres extrapolados a sus hijos sin la mas mínima responsabilidad, así esta el mundo.

Sigue para ver las fotos.


9

9 Comentarios

Seguro que no son montajes de los de pegarle una cara diferente? Porque lo parecen y de los cutres.
Y a eso le llaman belleza? Por diox, otro claro paso hacia el fin del mundo.

En este caso es cierto, el otro día vi un un vídeo del tema pero no lo encuentro, son las malditas madres frustradas, un saludo Jman.

aniizhu 05/08/09 @ 0:53

@Jman ¿Has visto “Little Miss Sunshine”? Lo protagonizó Abrigail Breslin, 10 años, nominada a Oscar por esa peli… mira casi el final de la película… El concurso… que prrfff

hay algunas q dehecho que son montaje una niña no puede tener un nariz como la de la foto numero 1 y 10 en la foto 9 el pelo de la cola no es el mismo q el de la cabeza

indenia de oleo 02/10/09 @ 20:27

estas chicas son muy linda tienen talento y son coqueta

Que te pasa idenia acaso eres una loca desquiciada como puedes pensar q son lindas y coquetas son unas criaturas manipuladas por otras desquisiadas como tu, sus madres. Yo que tengo 14 años me doy cuenta de esto antes de opinar APRENDE A ESCRIBIR!!!!!!

Tener padres para esto….

princesitas 26/04/10 @ 16:36

ahi un programa de television privada este programa se llama princesitas o algo asi no recuerdo.
pero estas niñas si son reales. y pss asi como etan se ven refeas pobrecitas mejor que no las pinten ni les pongan tanto maquillage.
pobres madres.

Anónimo 27/04/10 @ 21:46

si es un concurso de niñas … ¿porque las maquillan y visten como viejas?