diciembre
23
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Los tópicos y las respuestas clásicas a los intentos de conquista.
Hola amigos, hoy el tema va de cuando las chicas nos dan calabazas o nos dan alguna respuesta ambigua, en resumen, que no nos dicen que no, pero tampoco nos dicen que si, vamos a intentar analizar una serie de ejemplos clásicos en los cuales seguro que se encuentra la duda por la cual estas aquí.

No eres mi tipo.
Esta respuesta es quizá de las menos suaves que te pueden decir en tu conquista, cuando una chica dice que no eres su tipo lo tienes mal, prácticamente te acaba de liquidar y con ello todas tus esperanzas, el consejo para una situación como esta es ser muy suave, pídele disculpas y espera atentamente a los movimientos de ella, quizá solo fue una respuesta impulsiva pero no definitiva, no la acoses y espera que ella te de pie, si no es así olvídalo y piensa en otras cosas o acabaras con una depresión de caballo.

Te veo como un amigo.
Esta respuesta tampoco es muy esperanzadora, pero es menos negativa que la anterior, aquí se plantean dos posibilidades, una que no le gustes en absoluto como en el primer caso, y la segunda es que la chica este en duda, puedes pensar que en estos temas no suelen existir dudas, o te gusta o no, pero no es tan así, muchas veces las chicas y lo digo sin animo de ofender, tantean un poco el mercado, y aceptar una relación supondría perder otras, también se suele dar un caso a menudo, a la chica le gusta un chico que no le corresponde, pero ella no se da por vencida y de alguna manera, aunque suene machista, se espera a ver si cambia esa situación, en este caso, solo te queda esperar, y con muchas posibilidades de éxito, ya que es muy posible que ese chico pase de ella, pero necesita tiempo para convencerse de ello, no se lo tengas en cuenta, es algo muy normal en el mundo del amor, no lo tomes como un menosprecio hacia ti. Si te encuentras con esta respuesta puedes jugar a un juego, si ella te ve como amigo, seguro que no le importara salir de vez en cuanto de compras, a estudiar, etc… no le propongas salir a tomar una copa solos o al cine porque eso no lo hacen los amigos, aunque lo parezca, actua como su amigo, si dijo la verdad estará contigo y posiblemente lleguéis a mas, si mintió, entonces es ella la que quedara en evidencia y tu lo tendrás mas claro.

Todavía no estoy preparada.
Esta respuesta quiere decir realmente, “todavía no quiero elegir”, y es comprensible, la gente cuando somos jóvenes tenemos que experimentar y probar cosas, en un caso así puedes probar a tener un pequeño romance o un rollo como se le conoce comúnmente, si ha sido sincera con su respuesta quiere decir que siente atraída por ti pero que todavía no quiere perder la libertad.

Es que, hay otra persona.
Esto es un poco el caso que comentaba antes, ella siente amor hacia otra persona que no le corresponde y esta apurando sus posibilidades, tienes que hacerle entender de una manera muy sutil y suave que tu no eres un panoli, y que igual ella puede esperar que tu te puedes ir con otra, eso si, se muy cortes y educado, que no sea una amenaza si no una especie de respuesta por despecho.

En resumen, que el mundo de la conquista y el amor es muy complicado, y tiene su lenguaje propio, como siempre aconsejo, tomatelo como un juego de estrategia, se objetivo y realista, sobretodo compórtate noblemente y se firme, y habla, habla las cosas con claridad, no es menos romántico decirle a una chica lo que sientes simplemente, esa tan fácil como abrir la boca y hablar.

Como ultimo consejo te diría que no pierdas la esperanza cuando sepas que a la chica en cuestión le puedes atraer mas o menos, si no le gustas abandona, pero si ella no se muestra excesivamente negativa a tus intenciones tienes casi el 90% del triunfo, cuídala y compórtate con ella como si fuera algo muy preciado para ti, que lo es vamos, solo con eso el mismo tiempo y los acontecimientos haran el resto, piensa que muchos hombres y mujeres que se atraen mutuamente nunca llegan a disfrutar por la timidez y los miedos, pero ojo, la linea que separa los pesado de lo galán es muy delicada, sobrepasarla supondría un fallo garrafal, a veces, mas vale quedarse un pelin corto que pasarse, no hay cosa que mas deteste una mujer que un hombre haciendo el tonto por ella.

Continuara con mas temas….
No olvides visitar la sección de ligue de latrola.


5

5 Comentarios

Muy bueno lo de las excusas, las chicas son un poco repetitivas en este aspecto, me lo he leído entero y es bueno.

:O en serio ayuda un poco tus puntos de vista . . . por ejm. tengo una amiga que me gustaaa mucho, hace tiempo le dije que me gustaba y que la quería (bueno me declaré) mmm pero dijo, que todavía no pensaba en tener enamorado,aparte no me conocía mucho, y le dije: seguro ahora te alejas, y ella dijo no, a menos que tu quieras y obvio le dije para seguir conociendonos . . . mmm la conozco tiempo y hasta ahora no ha tenido pareja, bueno en la universidad no la veo con pareja, es verdad que para con chicos, y obvio que la cortejan pero ella no quiere nada, tbn me contó que no piensa en eso, y me dijo que los ve como amigos, o que sólo quiere conocer gente nueva, tbn dice que se aburre rapido de las cosas y no sabes si la aguantaran . . . la verdad la quiero mucho pero me pone de malas estar en el “aire”, avces es muy linda otros dias, se aleja tbn, xeso ahora yo soy el que me aleje . . . pero bueno haber que piensas de esto . . .cdte :O

Qué hacemos las chicas cuando un hombre nos gusta? Lo maltratamos. Es una regla chicos! Si una mujer los maltrata y les dice palabras hirientes esta loca por ustedes!

jose diego 07/07/09 @ 7:02

creo que ami me paso todos los casos pero hize lo correcto en disculparme de mis intenciones y decidimos seguir con nuestra amistad normalmente pero ahora trato de alejarme de ella
Pero un dia me entere que pregunto sobre la relacion que tenia con una chica
¿Quisiera saber cuales son sus intenciones?
AHH le dije que me gusta porque investigue las caracteristicas que tiene un mujer cuando le gusta alguien,pero parece que no fue asi,lo nego todo como en los casos anteriores..

A diferencia de los varones, creo que las chicas nos tomamos un tiempo para conocer al otro y pensar si realmente nos conviene como pareja, para evitar desilusiones y un noviazgo pasajero. A veces cuesta abrir el corazon,por no saber si esa persona es la indicada, pero cuando lo hacemos entregamos todo nuestro amor.