abril
17

Pues si, aquí estamos ya de fiestas santeras, y otra semana en blanco… No he hecho nada esta semana, y no solo en el blog, en nada absolutamente, solo ver pasar los días. Esto es como aquello de que cuanto mas se duerme mas se quiere dormir, pues algo parecido debe ser. Debe ser una fase de transición, o a saber que tipo de excusa sabática. Pero bueno, ya es un casi viernes en toda regla y las fotos de la semana, aparte de mis mejores deseos para los troleros.

Sigue para ver más.

Leer el resto


1
abril
11

Hola amigos de latrola, no nos vemos desde el viernes pasado, y eso que esta semana se me ha hecho larga. A veces cuanto más tiempo libre tienes menos cosas haces, porque realmente no es un problema de tiempo como ha indicado algún amigo alguna vez, es un problema de actitud. Pero bueno, la semana ya ha pasado y ya no se puede hacer nada. La flecha del tiempo siempre va hacia adelante, siempre. Las fotos de la semana y a pasarlo bien todos!

Sigue para ver más.

Leer el resto


4
abril
4

Viernes, llevo un rato ya despierto, pero unos recados me han llevado para arriba y para abajo, nunca mejor dicho. Maldito sea el inventor de los ascensores que me provoca el mal de yo no tener uno. Otra semana en la cual no he podido estar mucho por el blog, reconozco que he tenido tiempo, pero ha sido una de esas semanas que todo cuesta el doble. Sin ir más lejos estoy por ir a echarme un rato y todo ahora. Y poco más, por aquí todo bien, espero que vosotros también bien todos. Un saludo y buen fin de semana!

Sigue para ver más.

Leer el resto


3
marzo
31

Hay gente en este planeta que es divertida por naturaleza, no necesitan de la intención de hacer gracia para producir situaciones de lo más variopintas. El caso de hoy, lunes por cierto, es de una venta por internet.  La señora no quiere engañar a nadie con el tamaño del sofá y decide usar un truco de proporciones. El resultado es sencillamente genial, espero que venda a un buen precio.

Sigue para ver más.

Leer el resto


2
marzo
28

Viernes, ha llegado rápido, será que cuando tienes muchas cosas que hacer y no haces ni la cuarta parte el tiempo pasa más velozmente. Se acaba el mes de marzo y empieza a asomar la primavera por esta parte del planeta. Vendrán las lluvias, saldrá el sol, y poco a poco nos iremos de cabeza de nuevo al verano. Que cosa. Esta semana como habéis visto he andado poco por aquí, ando liado buscando la manera de ir hacia adelante. Supongo, para los amigos de fuera,  que en vuestros países cuando en la prensa leéis el nombre “España” no suele ser para nada bueno. Supongo que nos lo tenemos bien merecido, pero bueno, es un momento en el que hay que centrarse en salir adelante y sacrificar otras cosas. Un saludo a todos y buen fin de semana!

Sigue para ver más.

Leer el resto


5
marzo
25

Cosas raras, evidentemente. Cada vez estoy más convencido que los mayas se referian a internet como la forma del fin del mundo anunciado. No era un cometa que hiciera trizas el planeta no, era el fin del mundo como concepto humano. Y una buena prueba de ello es esto. Antes eran los adolescentes los que jugaban hasta hacerse adultos. Ahora somos los adultos los que pasamos el día haciendo diabluras en la red. Trece fotos y martes ya.

Sigue para ver más.

Leer el resto


8
marzo
20

Por fin es vier… no, jueves, bueno, pero seria lun… A ver si el blog vuelve a la normalidad, aunque eso de normalidad es algo que en este mundo cada día que pasa se convierte en eso, en pasado. Las semanas pasan volando cuando andas enfrascado en cosas, aunque sean pesadas, pero solo hay dos cosas que mueven al ser humano, la ilusión y la obligación o el miedo. Nunca he creído en la fuerza de la voluntad. Bueno amigos, gracias por la paciencia, vamos con el fotolol 246, camino del 250 ya.

Sigue para ver más.

Leer el resto


7
marzo
18

Pues por fin, y desde aquí agradecer a todo el staff del equipo de servidores que han compartido conmigo esta agonía. Lo paso muy mal con estas cosas, se me escapan de las manos por falta de conocimiento. Pero bueno, parece que todo ya va bien…

 

Ahora un par de días de descanso después de tantas y tantas horas detras del teclado y volvemos a la carga amigos.

 

 


2
marzo
16

…Un titulo de post confuso, si, para los profanos, en el mundo del internet que existe detrás de los biombos quizá no tanto.

Pero esto pasa en el mundo en general, si quieres pasar de tu servidor a uno mejor todo son ventajas, todo son ayudas, todo es como un mundo magnifico.

 

Pero ay cuando quieres pasar a uno más económico, entonces todo son trabas, burocracia, tiempos de espera que siempre superan los previstos y terminan convirtiéndose en improvistos.

 

¿Qué llevas 5 años sin dar un problema? eso no cuenta. Y no critico a mi servicio porque creo que dentro de este mundo son de los más profesionales, es más por mi inexperiencia y una especie de valentía que me hace pensar que yo lo puedo hacer.

 

Estoy muy contento con el servicio que me ha dado esta empresa de servidores a lo largo de estos años, no les culpo. El problema es la gran barrera idiomática, que es la frontera real entre los pueblos.

 

No es un lloro, porque hace años ya que convierto los lloros en frustración, pero no por el mundo, si no por no haber hecho los deberes míos en mi momento y haberme dedicado a salir de juerga día si y día también. Que fácil sería echarle la culpa a 4 personas que no conozco y que seguro que me superan en cualquier disciplina.

 

Así que amigos, sigo intentando lograr hacer migrar esta web a un lugar donde la pueda mantener y a la vez mantener el contacto con vosotros. Que os parecerá una cursilada, y lo es, pero he aprendido muchas cosas mal escribiendo estos artículos con fotos copiadas a saber quien.

 

Un saludo amigos de todos los puntos del planeta que hablamos parecido, nos entendemos, y eso es lo importante, no hagáis caso de lo que digan cuatro amargados. La comunidad hispanohablante somos una potencia mundial, juntos en la red podemos hasta con los asiáticos o anglosajones si nos lo proponemos. Aunque salten todos juntos, que salten si quieren, pero como saltemos nosotros rompemos la luna.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches o feliz madrugada. A todos.


3
marzo
14
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Hola amigos de Latrola, voy a posponer el Fotolol para el lunes, ya que Latrola.net está migrando hacía otro servidor. Y estas cosas ya sabéis que no se hacen en dos horas ni en dos días, pero para el lunes yo creo que estará todo en marcha!!!!!

Si veis los comentarios cerrados o algo, es por eso, por el proceso de migración. Me llevo la web a una luna de Jupiter, que no fio un pelo de las tormentas solares.

 

Un saludo fieles amigos, el lunes las fotos más locas!!!!


3