septiembre
13

Hola amigos. Pues si, un viernes sin las malditas fotos plagiadas de otros plagiadores. Se me ha liado todo un poco. Por una parte el jueves es la fiesta nacional de mi región. Por otra mi señora mujer -Aunque no estamos casados ante el creador- está de vacaciones porque ha trabajado en agosto. Son dos excusas que estoy seguro que buenamente entenderíais a modo de cumplido. Pero la sinceridad se estrella contra el muro de mi conciencia de granito. Y si. No lo he hecho por pura pereza. El jueves no hice nada, el viernes tampoco, y creo que hoy sábado voy a hacer menos. El domingo no haré nada, pero es domingo, tengo ahí la perfecta excusa.

 

Y que deciros. Pues que sigo estando agradecido a los fans del blog, lo digo en serio.

 

Podríamos aprovechar este infame post para que me hicierais alguna pregunta. Así tengo una oportunidad de escribir algo sin parecer un maldito ególatra pedante.

 

Un saludo, y enhorabuena por vuestros actos y hechos. Los otros ya tendremos años para arrepentirnos y llegar a la redención.

Eso, a pasarlo bien amigos. Aquí tenéis a un fan vuestro.

 

 

 


5
septiembre
5

Viernes! Un poco tarde hoy, mas de las tres de la tarde ya. La semana como siempre, inmerso en la red y saliendo lo justo a la calle. Si todo el tiempo que me paso frente a la pantalla lo pasara leyendo antiguos libros me llamarían erudito, pero como esto del internet es nuevo pues parece que está mal pasarse la vida enganchado. A mi me da igual la verdad, desde que apareció este invento supe que estaba hecho a mi medida. Ahora dirán que es adicción, y lo dirán aquellos que se pasaron media vida delante del televisor. En fin, que me da igual, yo quiero hacerme viejo navegando por este maravilloso mundo y luchando contra los malditos troles. Las fotos de la semana!

Sigue maldito, sigue.

Leer el resto


8
agosto
29

Hola amiguitos, por fin viernes. Y esta vez si que no voy tarde porque todavía son las cinco de la madrugada por este lugar del mundo. Se terminan las vacaciones para muchos y la tranquilidad para los que nos hemos quedado, como cada año. Y ahora pues en dos saltos nos ponemos en las navidades y el año nuevo, que por si acaso ya os felicito. Vamos con las fotos de la semana y mis mejores deseos para todos. Muchos animalitos y algunos muy grandes. ;)

Sigue sigue.

Leer el resto


12
agosto
22

Ojalá solo tuviera una semana de retraso. En fin, por fin viernes de nuevo, lluvioso por cierto. El viernes pasado falté a mi cita con el post semanal. Entre que era fiesta y tenia algún que otro lío pues no lo hice. No por falta de tiempo la verdad. Lo que me pasa es que como algo me rompa la rutina, aunque solo me ocupe unas horas, ya solo me puedo ocupar de eso. Soy así de elemental. Si hubiera nacido en la edad de las cavernas me habría comido una fiera al instante. Pues eso, las fotos del viernes. Buen fin de semana a todos, amigos.

Sigue para ver más.

Leer el resto


4
agosto
8

Viernes! Segundo de los cinco que tiene este agosto. Hace unos años, por estas fechas, internet quedaba un poco vacío, estaba la gente de vacaciones. Por lo menos en esta parte del planeta. Ahora con la irrupción masiva de teléfonos inteligentes y tablets la red ya no para ni un segundo. Antes uno podía tener la excusa de ir al baño para aislarse un momento, ahora ni eso. Yo sigo aferrado al ordenador de sobremesa, no me hago con esos aparatitos. Eso es señal de que la tecnología igual me está adelantando. Me convertiré en un viejo gruñón que gritara a los niños que vayan con sus pantallitas. Las fotos de la semana!

Sigue para ver más.

Leer el resto


5
agosto
1
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Viernes, y llegó el mes de agosto. Hace seis años por estas fechas este blog ya llevaba algún mes empezando a rellenarse de cosas que no tenían nada que ver con las que luego se fueron viendo. Hoy ya está en modo descanso perpetuo, pero la cita del viernes sigue existiendo. El futuro quién sabe, internet cambia a tal velocidad que es imposible tener precisión a la hora de hacer planes. Pero en fin, ahora es fin de semana y es momento de descansar y olvidarse de todo un poco. Un saludo amigos, las fotos de la semana. Feliz viernes!

Sigue para ver más.

Leer el resto


5
julio
25

Viernes, el último de julio, el mes de Julio Cesar, un nombre que suena como a muy macho. Parece increíble que llevemos dos mil años usando terminología de la antigua Roma. Ahora mismo la niña vecina diabólica que tengo está jugando a tirar la maldita peonza, un juego al que ya jugaban los niños en el gran imperio romano. No voy a decir a donde la mandaba a jugar porque se me tacharía de exagerado, pero había arena y leones. Bueno amigos, pues las fotos del viernes. Buen fin de semana a todos!

Sigue para ver más.

Leer el resto


4
julio
18

Viernes de nuevo amigos, y como ya es costumbre un poco tarde para variar, las tres de la tarde en este lugar del mundo. Una semana con poco que contar, para mi ha sido como de relleno la verdad. Si descontara el tiempo que duermo y el que me paso en internet, tranquilamente esta semana podría ser el resto de los últimos diez años jaja. Buen fin de semana a todos, las fotos del viernes!

Sigue para ver más.

Leer el resto


3
julio
11

Pues eso, viernes, ha llegado volando. Un poco tarde ya, pero aquí sigo desde hace casi seis años, soy el cansino mas grande de internet. Fin de semana de fútbol. Muchos pensareis que soy el tipo de persona que odia este tipo de cosas, pero no, ni las odio ni me vuelven loco. Lo que voy a hacer es desearle toda la suerte del mundo a mis amigos argentinos de cara al domingo. Veremos a ver como termina la cosa, que los alemanes son duros como el granito. Un saludo a todos y todas, y buen fin de semana!

Sigue para ver más.

Leer el resto


4
julio
4

Viernes, y como cada año por estas fechas no me olvido de algunos de mis vecinos que me hacen más difícil la existencia. Gritos, ruidos, discusiones llenas de palabras grotescas, niños asilvestrados, música a todo volumen. En fin. Todo un homenaje al desarrollo humano. De que sirven estas últimas décadas de avances revolucionarios, de que sirve que todo el planeta esté conectado y dispongamos de cosas que ni habríamos soñado cuando eramos niños. Pues para esta gente no ha servido de nada, absolutamente de nada, todo lo contrario, les hemos dado herramientas para que lleven mas lejos su capacidad de molestar. Y con estos bonitos pensamientos y el fotolol os deseo buen fin de semana!

Leer el resto


7