abril
22
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Fotos de este super heroe del siglo XX en su ultima película, pensabas que el bueno de Rocky estaba hecho polvo, pues ni mucho menos, el abuelo sigue en forma y con su característico rostro de estreñido, fotos de este actor legendario que aun tiene la valentía de realizar muchas escenas de acción como las que puedes ver a continuación.

Sigue para ver todas las fotos.


8

8 Comentarios

rosa rusca 05/06/09 @ 22:17

madre mia esta guapisimo y es tan sexsi ufffffffffffffff,y sigo diciendo k asus 62 años esta como el pan bimbo(fresco tierno y natural)tu gran gran gran fan rosa

Y tan guapo amiga Rosa, como que ya quisiera más de uno y con menos edad estar así de estupendo como está nuestro Sly. Además es un gran actor y un excelente director,no se le puede pedir más, excepto que extrene lo antes posible en España su nueva película.

rosa rusca 17/07/09 @ 1:28

hola reme ,k guay encontrar a otra fan de sly,es k aveces leo cada comentario k se me sube la sangre ,pues si mas de uno ya kisiera,,,,,, yo tengo 42 años y siempre desde jovencita asido es y sera mi actor favorito,pues nada solo queria saludarte y si a esperar k extrena la peli lo antes posible,pues mi marido y yo iremos al cine ,un saludo y hasta luego reme

¡Hola, Rosa!, acabo de abrir esta página y es la primera vez que me contestan, me alegro mucho, si es verdad se dice cada cosa de Sly, pero es que la envidia es muy mala, que le vamos ha hacer, lo dicho hay mucho carcamal por ahí. por cierto, sabes si se iba a estrenar una película de Sly, que era una versión de la que hizo Charles Bronson y que se llamaba Yo soy la justicia.Soy de Valencia y tengo 44 años.¡Hasta pronto!, y feliz verano.

rosa rusca 07/08/09 @ 1:22

hola reme perdona por no contestarte antes ,gracias por lo de feliz verano pues yo lo trabajo todo enterito,pues hace 25 años k trabajo en la hosteleria ahora llevo 5 en un camping y ahora estamos a tope,yo tambien lo escuche lo de un remake de yo soy la justicia,lo busque y por ahora nada se comenta k si k la quieren hacer y an pensado en el ,pero como yo siempre digo todo lo k hace me gusta sea de risa sea rambo sea rocky ect….bueno pues saludos desde malgrat(barcelona)chao

¡Hola,Rosa!,estos dias he estado un poco perezosa con el ordenador, pero me alegro de que me hayas contestado, el negocio de la hosteleria es muy esclavo, lo sé porque mis abuelos y mi padre han tenido toda la vida un bar, yo también estuve un tiempo ayudando y ya se sabe cuanto más fiestas más se trabaja.
He leído que Sly va ha empezar a rodar la primavera que viene Rocky V, y que le van a hacer un homenaje en la mostra de cine de Venecia, eso para que se enteren los que lo critican.Bueno, te dejo porque mirando cosas de Sly, se me han hecho las 2.00 h. de la madrugada y mañana hay que levantarse pronto.¡ Te mando un saludo y hasta pronto!

Yulimar Pérez Parada 04/01/10 @ 0:38

Hola soy de venezuela tengo 28 años y desde pequeña sigo a sylvestrer me encanta todas sus peliculas y de verdad se ha conservado mucho su aparariencia yo espero que´su personalidad sea parecida a la que expresó en rocky yo lo quiero mucho y siempre me ha gustado ese prototipo de hombre no por sus músculos sino por su humildad cariñoso y devertido y por su puesto su fidelidad hacia una sola mujer en el caso de todas las peliculas de rocky que siempre estuvo con adrian, aun estando muerta en la ultima pelicula…Que maravilloso esssss.. bueno un beso y abrazo a mi rocky que lo admiro mucho…

Adelante maestro Stallone.