noviembre
12
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

El tema de las disputas y peleas con la pareja es algo que esta a la orden del día, pero claro, que hacer cuando uno mete la pata hasta el fondo y necesita del perdón de su chica o chico.

El problema lo primero es analizarlo, y ver la gravedad del asunto, no vas a ir a pedir perdón a tu amor sobre algo imperdonable por supuesto, veamos algún caso típico, como alguna travesura infiel, algún comportamiento malo por tu parte, sea lo que sea lo mejor para reconciliarse es pedir perdón, no hay mas, intentar dar a entender que el mundo de las tentaciones esta ahí, que tu actitud no fue coherente y que el ser humano es tan complejo que a veces se desborda, si quieres ser perdonado tienes que pedir un perdón sin condiciones, no guardar rencor es siempre mas difícil que perdonar en si, en tu actitud frente al caso esta la clave para que la otra persona comprenda y olvide el suceso.

Otro punto importante es la credibilidad que des, si realmente te muestras arrepentido la otra persona lo sabrá ver, en cambio si solo buscas calmar la tormenta y seguir a tu rollo rápido te descubrirán, tienes que ser sincero y a la vez astuto.


3

3 Comentarios

Melissa 24/02/10 @ 6:10

esto no es de ayuda.. estaria bueno que suban consejos, frases, diversas maneras para reconciliarse.. no escribir sobre lo que ya sabemos.. pq lo estamos pasando.. besos!

estoy de acuerdo contigo melissa solo la que lo estamos pasando podemos hablar,es gratis hablar cuando se ve desde fuera pero hay que vivirlo.como pueden darte consejos sin saber…..pero bueno seguro q algun dia nosotras solas descubriremos una solucion…. besos

si comprendes el concepto de la herida, podrás comprender porque la relaciones son complicadas. crea nuevos acuerdos que se basen en el respeto y el amor. la comunicación esta basada en el respeto y amor es lo que mantiene a una relación. cuando no tenemos respeto por nuestra pareja se inicia la guerra. la generosidad la libertad y el amor crearan mas bella la relación. SUERTE