marzo
21
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Tres fotos que parecen fotogramas sacados de alguna vieja grabación, real o fake, esperemos que sea lo segundo, no tengo mas información sobre ellas, aunque seguro que algún comentarista de Latrola nos da con la solución, tres imágenes y ningún dato.

Sigue para ver mas.

 


17

17 Comentarios

bueno se han visto videos de aguilas levantando cabras de montañas para poder empujarlas y matarlas para despues proveerse alimento

muy sorprendente esas imagenes

OSWALDO-TRUKERO 21/03/11 @ 18:08

Y el cabron que estaba tomando las fotos, porque CARAJOS no fue a ayudar al niño

Desde cuando las águilas levitan… Si estuviesen a gran altura y corriente de aire, te creo. Pero acá ni siquiera agarra vuelo.

FAKE!!!!

FAAAAAKE

se ve medio disecada ni plumas tiene la mendiga aguila fake

Despues de analizar los fotogramas con diversas aplicaciones fotograficas, Tranquilos se trata de un fake,en la primera el crio esta en el suelo y aunque la cuerda a sido eliminada con algun tipo de capa existe aunque no se vea, en la segunda la cuerda a sido tensada levantando al crio en el aire, seguramente exista algun arbol aunque en las imagenes no se pueda apreciar y el aguila a sido superpuesto, en las dos primeras imagenes se puede apreciar como la posicion, la apertura del plumaje son la misma, cualquier naturalista diria que eso es imposible.

RESUELTO EL MISTERIO.

Anónimo 21/03/11 @ 20:50

Mmmm.. No hay ningun movimiento en las alas, si la foto es vieja como el tipo de imagen sugiere se veria demasiado aspaviento en las alas del aguila, ademas de que el peso del bebe no permitiria que el aguila tomase vuelo tan rapido… Fakeeeeeeeeee!

Recontra falso.
El aguila esa esta mas seca que un oso de peluche.

Foto 1 y 2, son fotos donde se esta intentando, de que el Águila levante al niño.
foto 3 el Águila no es la misma (observar alas blancas) en 1y2, y en 3 el niño no
es tal.

la foto es un motaje barato…, pero si hay, aguilas que levantan a las cabras y luego las dejan caer para matarlas y despedasarlas y asi mas facil para el traslado de alimento al nido.

Aunque esto sea un fake, si que se han dado muchos casos de niños que han sido raptados por águilas -y probablemente luego se los comieran y tal, aunque prefiero no pensar en ello- y siguen ocurriendo actualmente.

debe de ser una película es casi imposible primero que nada la forma del águila es con una forma muy rara, es del mismo porte del niño, como dijierón arriba el que estaba sacando las fotos por que no lo ayudo.

elbarbero 23/03/11 @ 1:13

apoco un aguila desplumada y vieja aun tiene las fuerzas para levantar a un bebe, que sorprendan a su inche madre, pero a nosotros no. =P

alicianet7 23/03/11 @ 4:32

Esta raro , parece montaje :

en la tercera foto no se aprecia el cabello rubio del niño

¿le pusieron gorra ? para que no le diera el sol mientras paseaba con su
” tìa ” el águila.

Aparte parece una águila cabeza blanca en la tercera toma.

Pueden levantar Cabras y hasta cosas mas pesadas , pero las agarran en pleno vuelo y en picada.
( al menos eso vi en la tele )

>8O.
interesantes imagenes !

Here we got the prehistoric photshop =D xD

josua piensa una cosa eran camaras antigua y no captavan bien la luz de como se movia el aguila y el bebe tambien la sombra que provoca el aguila sobre el bebe ase que no se vea claramente

es verda, el aguila se lo lleva, yo lo vi hace un año por discovery chanell