junio
22
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Al final parece que se va resolviendo el entuerto y el tatuador es inocente, la verdad solo tiene un camino.

“Miente la adolescente belga de los 56 tatuajes
La joven de 18 años creó la historia para evitar el castigo de su padre, al argumentar que todo había sido realizado en contra de su voluntad, pero una cámara escondida la delató”

Sigue para ver las novedades sobre el tema.


La historia creada por Kimberley Vlaeminck, quien acusaba a su tatu

ador de haberse aprovechado de los efectos de la anestesia para tatuarle en su rostro 56 estrellas, en vez de las tres que ella había requerido, resultó ser una farsa orquestada por la joven, quien inventó la historia al temer por el castigo que le impondría su padre.Lo anterior fue dado a conocer en la cadena televisiva Ned 3, quienes engañaron a la joven, diciéndole que las cámaras estaban apagadas, siendo ese el momento en que la joven relató los hechos tal cual se suscitaron y quien a su vez dejó ver que el arte realizado por el rumano  Rouslain Toumaniantz había sido de su agrado con excepción de las estrellas que le dibujó cerca de su nariz, pero que montó toda la farsa porque su papá estaba muy furioso.

A pesar de que todos los dedos señalaban al tatuador, su argumento, donde señalaba que el trabajo realizado se hizo con el consentimiento de la chica y que ella estuvo despierta todo el tiempo, resultó ser verdad:

“Mi cliente estuvo despierta durante toda la intervención. No la hipno

tice ni drogué, ella estaba de acuerdo. Los problemas vinieron cuando el padre y el novio vieron el tatuaje, que costó 65 euros (1300 pesos).

Estos hechos que resultaron una farsa, serán tomados por el Ministerio de Salud de Bélgica, con el fin de imponer nuevas exigencias a los tatuadores, ya que el contrato con el cliente deberá precisar el tamaño del tatuaje.


Es la noticia divertida del día y esta corriendo como la pólvora entre todos los grupos sociales de la red, una chica se fue a que le hicieran un tatuaje de 3 estrellas en la cara y parece que hubo una confusión con el idioma y el tatuador le hizo todo un mapa cósmico en el rostro, ella dice que se quedo dormida, pero nadie se lo cree, aquí ha pasado algo raro y no se sabe muy bien el que, un tema que traerá cola.

Fuente.

Sigue para ver como le han dejado la cara a esta muchacha.

La chica belga de 18 años pidió 3 estrellas y le pusieron 56, ahora quiere demandar al tatuador, se plantea realizarse una cirugía para eliminar todas las estrellitas.


17

17 Comentarios

Anónimo 17/06/09 @ 11:53

No me lo creo …
1 hay que ser im–cil para hacerse un tatuaje en la cara
2 ¿dormido? ¿ quien co–o se queda dormido mientras le clavan cienes de veces agujas ???
3 cuando le pides un tatuaje a un profesional , te hace el dibujo , te lo enseña , te lo pone donde mas te gusta hasta asegurarse que es lo que quieres y donde lo quieres

Para mi es que se lo quiso hacer y luego solto una trola al ver que su cara se habia quedado todavia mas fea de lo que era .O puede ser medio verdad por que realmente no es que haya 3 estrellas , si no que el tatuaje hace un tres , pringailla

Antes el link no funcionaba, parece que estaban actualizando la noticia, aqui una traduccion de google http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Fnews%2Fworldnews%2Farticle-1193384%2FScarred-life-The-teenager-asked-tattooist-THREE-stars-face-ended-constellation.html

PArece que la version del tatuador es algo diferente y dice que la muchacha estaba contenta con el tatto, cuando la vio su padre parece que cambio de idea, lol

Buffff la verdad es que es una historia insólita que cuesta creer pero aquí hay dos cosas:

- ¿No se dio cuenta la chica de que para tatuarle 3 estrellas tardaba demasiado en acabar el trabajo?
- ¿No era consciente de que cada vez iba extendiendo más por su cara la aguja?

Es un poco extraño…como dice el primer comentario, ¿qué estaba dormida?

Estáis invitados a pasar por:

http://www.reflexiona-y-expresate.blogspot.com/

Un abrazo a todos :)

A no ser que estuviera bebida, que podria ser, dudo que se durmiera, por el dolor como dice el compi y aparte por el ruido que hacen esos chismes, mas cuando lo tienes al lado del oido, esta le puso excusas a papa, que por cierto tiene cara de mala leche, en ese link que pongo antes sale, parece un soldado de starship troopers.

yo creo que pidió eso, se arrepintió e inventó que se había quedado dormido. Igualm yo no me haría ni una estrellita en la cara.
Buen blog. Saludos

Por favor!!! para hacer un tatuaje se necesitan plantillas mas si son tan pequeñas y tan perfectas, nada que se cago a lo que la vio el padre y no quedo de otra que decir que se durmio y la tatuaron de mas

Hay que tener cuidado con los tatuajes, por que si luego cambias de opinión….. ya no hay remedio. Para mí que la niña esta se cagó cuando la vió el padre…

Soy un asiduo del blog. Interesante e ilustrativo. Sigue así. Saludos.

Anonimo 20/06/09 @ 3:00

realmente me parece que no se puede haber dormido mientras te estan tatuando y MENOS EN LA CARA (si fuese en el brazo o la pierna puede que sea pero ni siquiera)

y seguramente se arrepintio despues de verlo al padre…
pobre locaaaa….

i’m sorry for you

q tiene de malo un tattoo en la cara?? lo q pasa eso fue un desfase!

vruto.com 22/06/09 @ 0:26

pidio 3 estrella y le dibujo una galaxia XD

jajaja eso le pasa a todas las minitas q no tienen ni idea de nada hace
unos cuantos años q tatuo y jamas se durmio un cliente, es mas estan atentos a todo lo q sucede, pigmentos, descartables, y por supuesto como va quedando el tatuaje seguro el padre le quiso romper la cabeza y le tiro el muerto al tatuador,,,,,,,,, el tatuaje en la cara no tiene nada de malo siempre y cuando sea delicado ya q es un tatuaje q no lo podes ocultar nunca……
de una la culpa es de la minita

javimas03 23/06/09 @ 11:59

El novio si el pollo de la gorra , tiene una cara de pringaete… ya imagino cuando vio por primera vez al padre de su churri …. upssss

Ahora resulta que todo es un montaje, que lio todo este bolo, para que su padre mo le pegara la bronca. Salio en las noticias

Yo creo que ella en realidad quería hacerse eran tres estrellitas, pero el tatuador entendió mal y le hizo 56. Total que ella ni reclamó y ahora es que cuando ve al padre es que se inventa toda esa historia. La culpa es de ella x no haber reclamado antes al tatuador.

hahahahha mitch! no seas tonta(o) ”Yo creo que ella en realidad quería hacerse eran tres estrellitas, pero el tatuador entendió mal y le hizo 56…”

vergaaa si eres bruta eso es lo mas tonto ke e leido en este tema, si ella dijo que nada mas queria 3 estrellas y el tatuador entendio 56 como tu dices…
¿como es que la niña no se dio cuenta de que se paso de tres estrellas?
o que acaso no me vengan a decir que no sintio que se paso..?

hahaha bueno, y esa niña tiene toda la culpa el tatuador hizo su trabajo, poner como excusa que se kedo dormida se me ase una megaestupidez!

saludos muy buen blog! no me canso de meterme en los temas !!!

Si se quedo Dormida entonces tambien se la foollaron mas astuto el tatuador para compensar el tiempo que se quedo dormida la morra y lo que le hizo esa noche de pasion le agrego unos cuantos tatuajes, eso no lo sacadron a la luz opublica pues puede quedar en evidencia la chamaka

pues de que tiene 3 en la cara si lo tiene…. acaso no notan el 3 q se forma en toda su cara ja ja ja…