noviembre
21
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Colecciones de los muñecos y cosas de montar de los huevos Kinder, desde pequeño me han apasionado esas figuritas , el huevo de chocolate no lo quería para nada, pero esa especie de capsula amarilla inter espacial que salia dentro era toda una explosión de ilusiones y esperanza de encontrar algún maravilloso chisme para trastear, hoy todavía me gustan, pero me da cosica por el cuerpo comprármelos.

Sigue para ver mas premios Kinder.


20

20 Comentarios

Me ha encantado tu pagina,soy colecionista de kinder,ojala algun día tenga tantos como tu

Albert (Barcelona) 20/02/09 @ 4:14

Buenas! Increíble tu colección! He recordado alguno míticos de la infancia, como las tortuguitas. Tengo sin embargo una pregunta!

¿Qué haces con las cápsulas amarillas?

Lo digo porque necesitamos para un regalo de boda unas capsulas para poner dinero dentro. Sabes donde las podríamos conseguir? Si no tendremos que comer unos 100 huevos kinder!!!

Un saludo, Albert!

Ana Maria Parra 31/03/09 @ 6:58

Hola. me encantó tu colección. yo también tengo una pero no tan grande, pues lastimosamente en Medellin-Colombia no promocionan mucho los Huevos Kinder y no hay renovación constante de colecciones. me gustaria que estuvieras en contacto conmigo.
muchos Saludos.

Ana M

HOLA KE TAL, KE CHIDA COLECCION TIENES , YO TAMBIEN TENGO UNA, TENGO ALREDEDOR DE UNA 500 FIGURITAS, QUE HE IDO COLECCIONANDO DE LOS HUEVITOS KE SE COMPRAN MIS SOBRINOS Y LA MAYORIA DE HUEVITOS QUE COMPRO YO, Y ME GUSTARIA SABER SI HAY UN GRUPO O UN BLOG DONDE HAYA COLECCIONADORES, PARA INTECAMBIAR FIGURAS YA QUE YO TENGO ALGUNAS REPETIDAS…. MI CORREO ES aspikis@msn.com (soy de mexico)

sarai monserrat 18/05/09 @ 3:17

no pus estas figulas estan tan patres muchas felicidades a todos los colecionistas kiero k cepan q amo a memo y lo adoro mucho

santiago 11/06/09 @ 1:34

hola!!!!!! me parece fantastica tu coleccion,y mi visita es un poco interesada, estamos rodando una serie para internet y necesito un par de sorpresitas de las que se montan y desmontan, se que no las dejarias, pero si te sobra alguna. o tienes repetidas, podrias colaborar!!!!!!seria una ayuda enorme!!!!!!!

gianfranco 01/08/09 @ 23:25

los huevos kinder son los mejores, siempre los compro.
me parece que tendrías que poner una colección al mes¿no?

hola tu coleccion esta genial, queria preuntarte de donde eres?? queria saber el precio de los huevos kinder por alla, solo para comparalos con los de aqui. =P !!! me encantaria encontrar algunas collecciones que me las he pasado talvez me hechas una mano =) .

anonimo 14/11/09 @ 6:13

me gustaron los murcielagos,los aliens y los topos yo tenia la otra colecccion de topos no la misma

yo me acuerdo que vuscando cosas todavia me encuentro unas colecciones de cuando era pequeño como las de los hipopotamos, cocodrilos y pitufos…
Los reyes magos todos los años me traen un huevo kinder jiji.
seguire coloecionando muñecos mientras pueda.
saludos,.

Anónimo 08/02/10 @ 20:16

yo ago coleccion de huevos kinders ago coleccion de figuras y de figuras tengo345.
y de huevos quinders tengo543. m’encanta esta pagina.

los regalos del huevo kinder son bonitos pero a mi me tocan muy feos… oches muñecos de montar……………

Anónimo 08/03/10 @ 22:21

vaya coleccion mi hijo de 6 años se ha quedado flipado ha ido corriendo a buscar su caja para ver cuantos tiene el ………………….para para flipar a el le gusta mucho las colecciones

quise ser coleccionista pero termine empachandome y ya no me gusto mas…:(

tienes una colecion muy bonita, yo tambien tengo muchos y bastantes repes.conoceis alguien en asturias que cambie

natalia 10/04/10 @ 5:25

hola muy linda la coleccion yo estoy buscando un muñequito que es de la colecion del 2000 es un rey solo la cabeza con una coroita dorada y una sola mano tene una antorcha dorada tiene pelo y debajo rueditas si sabes de alguien que lo tenga repetido por favor avisame gracias natalia

euskal basurde 29/04/10 @ 21:44

una colección muy cañera,si necesitas alguno muy concreto igual lo tengo yo…
soy coleccionista kinder y en estos momentos estoy centrado en las de metal,
si tenéis repes, si no sabéis que hacer con los que os sobran, ojo aquí estoy
yo,

un abrazo amigos kinder,,
euskal basurde.

jaz contactame 30/04/10 @ 2:07

yo tengo el rey que dices que te hace falta

leandro 06/05/10 @ 3:39

tengo aproximadamente 700 figuras y como 100 repetidas para cambiar ¿…estoy en bogota y si alguien esta interesado deje un contacto y cuadramos el cambio o escriba a leandroalmanza@yahoo.com

hola a todos tengo yo tambien muchas figuritas de huevos kinder de hace ppor lo menos 10 años y la verdad ya se me ha pasado ese gusanillo me gustaria si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo para cambiarlo por otrs cosa ok gracias cromomania@hotmail.com gracias a todos y por esta pagina tan bonita