mayo
18
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Un pequeño menú desgustación de esta tribu indígena, 12 alimentos a elegir, a cual mas apetitoso, a veces pienso si realmente la fuerza del hambre es tan dominante y nosotros también terminaríamos comiendo alimañas, o mas bien es un tema de cultura y tradición, todo lo que se mueve se come, y aquí unos ejemplos de ello.

Sigue para ver todas las fotos.


7

7 Comentarios

javimas03 18/05/09 @ 18:03

La verdad es que somos un poco ” pijos” con lo que se “puede” comer o no
El otro dia vi en la puerta de un Mc…. un grupo de cuatro tontos manifestándose para que no comamos carne ( estúpidos no saben que el hombre es hombre por comer carne) y el que mas gracia me hizo el pavo que tenia una foto de una cabeza de vaca diciendo que tu hamburguesa tenia cara ….. ¡¡¡joder ya lo se ¡¡¡ pero me importa un huevo tío somo carnívoros ¡¡¡ ¿por que un león se puede comer un Ñu o gacela o vaca y yo no ?

Lo único que me da mas rollo son los insectos ( no soy un oso hormiguero señores vegetarianos)

Puede ser que el vegetarianismo o más bien el veganismo sea una evolución en el hombre. Pero requiere fuerza, y como siempre crueldad para excluir a los que no pudiesen seguir estas normas. Cuánta falsedad con eso de que hay que abarcar a todos, nunca se ha hecho, pero da lo mismo, es otra mentira de la moral cristiana que suena bien y es muy útil para los mentirosos.

Una huelga de hambre planetaria en masa, eso estaría bien, dejarnos morir de inanición mientras los poderosos van detrás nuestro haciéndonos mimos para que comamos y volvamos a ser sus esclavos, eso estaría bien…

Javimas, no es tanto el ser carnívoro o no, es tener una moral, un código, eso hace evolucionar a un ser. La cuestión es la forma como funciona la industria alimentaria para cebarnos, para hacernos débiles. No puedes comerte un filetazo de ternera mientras como bien se decía por aquí te alegras porque ya no se matan ballenas, es que es del genero subnormal. La gente como tú es falsa, y a la mínima que les haces descubrirse se nota que se hacen la polla un lio con eso del Bien y del Mal, cosa normal en castrados.

Esta industria nos hace más débiles, aunque se nos venda que cada generacíon es más grande (y gorda) como algo bueno. Para los mediocres, se la suda ser esclavo, inflarse a la mierda que se les venda, ignoranndo el orígen, con tal de estar a gustito. Sin duda estamos más involucionados que los antiguos cazadores al menos aquellos algo tenían que ver con el león que dices tú, ¿pero hoy?, no me hagas reir payaso, ¿que tiene que ver una industria cárinca de mierda para cebarnos con un cazador?. Y aquí como he puntualizado mil veces nada que ver un antiguo cazador con la industria cinegética, es para reirse en la puta cara de esos con escopeta. Es muy relativo eso que nos venden como más fuerte (para mi falso muchas veces).

Animales hacinados, medicados, torturados, mira yo he trabajado en una ganaderia para producir leche y carne, y es para vomitar, si se tiene algo de sensibilidad es para cagarse en los putos muertos del supermillonario propietario de la gandería. Sin duda en este aspecto somos mas involucionados que los antiguos, bien se reían los antiguos griegos (en su época buena) de los persas, como un pueblo dado a comer tanto pretendía conquistar a un pueblo fuerte y austero como el griego.

Mira la gente como tú que forma el vulgo es el que genera toda esta falsa moral de mierda, cada vez vamos a peor porque es la puta mediocridad la que impera.

¿que tiene que ver una industria cárinca de mierda para cebarnos, con un cazador?. (se me paso la “coma”).

Bueno ya que estoy voy a contar otra anecdota sobre esos supuestos “cazadores” de hoy, los domingueros. Mira que estuve hace unos años trabajando de jardinero en un centro para retrasados mentales, y me acuerdo que un día en el descanso de las 11,00 estando con aquellos infraseres, uno de ellos me contaba los bichos que había matado con su escopeta cuando salió a cazar con su padre el domingo anterior. Menos mal que los mejores desaparecieron hace siglos, y ya no viven para ver esto. Si es que sois una panda de capullos, bah esta sociedad no tiene remedio.

Intenté trabajar en oficios relacionados con el campo, pero lo único que veías en esos tipos de campo es mierda y destrozo de la Naturaleza.

Por favor leed este trozo de artículo, que después comento. Hasta un retrasado mental puede tener licencia de caza.

“Los hechos juzgados ayer ocurrieron en enero de 1995. Cándido Márquez se vistió de cazador, con gorra y traje de camuflaje militar, y salió de su domicilio con una escopeta semi-automática de su propiedad de la que tenía el correspondiente permiso de armas.

Caminó por las calles de Vilafranca y la primera ráfaga de disparos la llevó a cabo contra el Bar Cafetería Mr. Pool. Allí sólamente originó desperfectos materiales valorados pericialmente en 30.000 pesetas. Continuó caminando y diez minutos más tarde repitió la acción contra el bar L Altell. En esta ocasión, además de originar desperfetos materiales más cuantiosos que en la anterior ocasión, una mujer resultó herida leve a consecuencia de las heridas que le originaron los cristales que se rompieron.

Siguió caminando por la localidad cuando se cruzó con Manuel Gimenez que le saludó con la expresión de «vecino». Cuando la víctima se alejó unos siete metros y ya se encontraba de espaldas, el acusado le disparó a la cabeza y le causó la muerte instantánea. Manuel Gimenez tenía 42 años, estaba casado y tenía una hija de 13.

El fiscal ya destacó en su calificación que Cándido Márquez presenta un déficit intelectivo caracterizado por un retraso mental débil y una personalidad primaria de rasgos infantiles.”

Es que me rio por no llorar. ¿Sabeis que es lo peor de esta gentuza?, que se creen que tienen como un sexto sentido de depredador, que pertenecen a las fuerzas especiales o algo así. El muy capullo sale de camuflaje a liarse a tiros. Es que es ridículo cuando ves a un gordo de esos con pasta cuyo hobby es la mierda esta, y le ves vestido de militar, es…es ridículo completamente, es lo que tu dices tío, este mundo cada vez es más loco, pero eso no es lo peor, es que cada vez es más cutre.

Por cierto el otro día ví un documental donde un índio escalaba una palmera para coger cocos, me gustaría ver al Phelps o al Gasol haciendo eso, porque estoy seguro que el indio podría nadar y encestar bolas con cierto estilo, pero los mejores atletas de nuestra sociedad harían el puto ridículo, en un medio salvaje estos grandullones que necesitan estar cebados y medicados no duran ni dos días. En fin que lo que me quieren vender como fuerte la mayoría de las veces es pura trola.