marzo
3
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Fotos de perros tuneados por sus dueños, menuda polémica se ha armado con esto de los perrillos Barbie, el otro día, en un desfile, uno de ellos se fue al otro mundo por culpa de un trajecito dicen, noticia que fue repetida hasta la saciedad por todos los grandes medios, con a saber que intención, ahora estas personas que van a concursos de belleza perruna y demás serán unos seres malvados y siniestros, como si no tuviéramos problemas importantes vamos, pan y circo dicen que se llama eso, o la gran cortina de humo donde lo importante es que no falte madera para ir quemando. Unas fotos para amenizar este miércoles nublado, ya queda menos para el viernes amigos.

Sigue para ver las fotos.


5

5 Comentarios

El que no ha tenido perro, no sabe el cariño que se les llega a coger…

El ego humano es enorme, x muy bonito q paresca creo q estos animales no estan contentos, pero al fin y al cabo hacemos lo q queremos LOL

Me encantan los perros pero creo que a veces el ser humano se empeña demasiado en domesticarlos. Esa de vestirlos como perosonas no lo veo yo…Aunque no te niego que se ven muy graciosos. Pero hay que tener cuidado.

chokolatosso 03/03/10 @ 23:45

pinches perros pulgosos y los duenios que les encanta reirse

Anónimo 04/03/10 @ 1:44

No sé porque la gente siempre dice (alguna, no toda, gracias a Dios) que es malo vestirlos con ropa a los perros.
Yo tengo un bulldog francés y en invierno no le falta su capa o su sudadera para salir a la calle, los perros tambien tienen frio y tal.

Ya lo de disfrazarlos me parece a mayores, pero vamos, que no veo tan mal a los perros de las fotos.