agosto
31
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Unas fotografías muy reales de los Moais de la isla de Pascua, digo reales porque siempre vemos las clásicas tipo postal que mas parecen la caratula de una película. Para mi el segundo lugar mas interesante del mundo después de el Egipto faraónico, uno de mis sueños aparte de ser rico es poder visitar algún día esa isla misteriosa, el problema es que desde Europa queda tan remota y hay tanto lío para llegar que se hace un mundo, y vale una pasta claro. La etnia Rapa Nui dejó un legado misterioso, aunque quizá sea mas producto del romanticismo de aquellas personas o de alguna ida de olla del jefe de la tribu, a veces las cosas son mas sencillas de lo que nos venden esos super documentales y simplemente lo hacían porque en aquella isla no había mucha cosa mas que hacer, o por simple superstición, mira si han levantado iglesias y templos los seguidores de cristo y no hay nada de misterioso en ello. Mi teoría es que cuando una sociedad tiene buenos recursos y sus necesidades alimenticias están satisfechas pronto llega el aburrimiento, y mas en una isla, por lo que sea uno encontró una piedra que parecía una cara y la puso en pie a base de fuerza bruta y algo de imaginación luego el vecino dijo que el pondría una mas grande y así se creo la moda, también es muy posible que los primeros en llegar fueran náufragos y con las figuras daban a entender que estaban allí, ademas eso no es granito del duro, es un tipo de material que se puede esculpir de manera mas fácil, eso, fotos de Moais!

Sigue para ver las fotos, el tamaño no es muy grande, pero tienen buena calidad.

Hoy siguen haciendo Moais, pero con otros fines, ya los podrían hacer con la misma piedra pero a escala, igual son made in china ojo.

..


7

7 Comentarios

Trolamedia, la enciclopedia cachonda. Tio, sigues arrasando!! (a lo mejor exagero un poquito). Un saludo.

El primer moai se parece al medico de Lost, me voy de paseo un rato con el ferrari y las chicas ruco, nos vemos!

EdmonCanna 31/08/09 @ 21:40

Alucinante, pero si no me equivoco, que es muy posible, una de las cosas que no se explican es como llevaron algunas de ellas a su sitio.Saludos…..Osea que eres tu el nota del ferrari…

Morpheus 01/09/09 @ 1:29

haha uno se parece a Obama jajaja menuda coincidencia =p

Solo acotar que llega cada extranjero idiota a hacer daño a estas esculturas…

es muy lindo rapanui he ido como 6 veces y me ha encantado incluso los habitantes algunos son muy cariñosos bexus xao y vallan muy seguido para alla x q es muy lindo

kami_electra 20/10/09 @ 14:17

sii es un lugar muy agradable, muy tranquilo y perfecto para ir a pasar las vacaciones yo he tenido la oportunidad de ir como 8 veces y es fasinante… me encanto por mi me hubiese quedaddo a vivir alla y la gente de alla tambien es muy linda amable, cariñosa ahh!! si algien quiere hablar conmigo este es mi msn thirty_kami@hotmail.com ya!!! cuidense!