agosto
27
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

13 fotos con los casos alien “mas fiables” que conocemos, la verdad que aunque siendo escéptico sobre este tema siempre he dejado una pequeña puerta abierta sobre la existencia de por lo menos uno de ellos, toda la movida esta del caso Roswell y la forma tan definida que sabemos darle a los alienigenas sin haber visto ninguno es inquietante, el fenómeno OVNI por ejemplo esta claro que proviene del cine de ficción y sus platillos volantes, nunca antes de la primera película se vieron discos voladores surcando los cielos, pero con esto del famoso extraterrestre del area 51 todavía quedan cosas por decir me parece, claro que sabiendo como es de sensacionalista la prensa conspiranoica cualquiera se fía, fotos de algunos de estos elementos. Eso si, si algún día vienen es porque algo buscan, así que ojo.

Sigue para ver todas las fotografías.

Esta de arriba es lol.

..


21

21 Comentarios

A mi me da panico esas fotos… ¿creen que los alienigenas existan?

me preocupan más las pirañas

Disturbeh 01/09/09 @ 15:30

el septimo no es un alien, es un ser humano, mas concretamente un niño que nacio con una enfermedad de la piel por cual esta no es capaz de hidratarse y se seca pareciendo una momia. El niño esta vivo y parece normal.

intrepit 02/09/09 @ 4:52

pues yo digo que es pura mentira del gobierno todo esto de los ovnis con el fin de meter miedo a la humanidad

Es mas que un echo la existencia de vida exraterrestre desde antes de la lemuria hablo de 25mil-a 50mil años y an quedado registrados en murales como en la piramide de Giza y los documentales educativos tratan de no filmar, menciono esto al mostrarse diferentes razas de aliens que hai tenemos a los famosos dioses y angeles de las religiones que bajaron de los cielos no obstante quiero aclarar que me a tocado ver cosas junto a otras personas que no son alins al parecer,no tengo los elementos para decir que son,me refiero a las apariciones de la mujer de blanco a la que no pude ver la cara y fue en el dia,perdon pido por mencionar algo no relacionado directamente al tema doy a entender que existe mucha charlataneria de MAUSAN Y TREJO pero hay seres que algunos an negado

interesante

pacorro 17/09/09 @ 0:24

ya se veían OVNIS antes de la primera película que se hizo del tema,es más ya se veían siglos antes de que se inventara el cine,no niego que las películas sean la causa que haya tantos avistamientos de ovnis desde los años 50 hasta ahora,debido a la sugestión colectiva,pero cuadros y pinturas ya no de décadas atrás,que también,sino siglos como la madonna de saint giovanno del siglo XV ni más ni menos,en la que se ve claramente un ovni son inquietantes,pinturas rupestres extendidas por todo el mundo de milenios atras,en fin que son muchas cosas,yo también era esceptico pero después de informarme sobre el tema un poko solamente me es imposible no creer,no digo que alienigenas grises vayan a mejixo a abducir peña,o que la seri de los 80 llamada “V” sea la realidad actual como dicen algunos ufólogos americanos en su mayoría,pero estoy convencido de que algo ahy,algún día se sabrá,son muchas cosas,las mismas historias en muy diferentes lugares y en muy diferentes épocas,estoy convencido que dentro de 500 años,si aun vive el hombre,cuando nos estudien se sorprenderan al saber que la gente de hoy día en su gran mayoria aun creía estar sola en el universo de la misma forma que hoy nos sorprendemos cuando pensamos que siglos atrás se creía que la tierra era plana,la pena es que no creo que lo vayamos aver

Jueguen SPORE ahi si hay Ovnis :D !!! Mas que seguro que hay OVNIS y otras forma de vida en elespacio, lo que pienso yo es que estan tan evolucionados que no les importamos ya que no tenemos nada para darles, de hecho solo vienen a ver que onda nuestro planeta con sus naves y se vuelven como quien mira un animal y se vuelve a su casa…
Eso opino yo =P

en realidad yo creo que esas imagenes solo son farsas del gobierno… lo que si creo es que existe vida en otros planetas tal fue un documental de china en donde un nave bajo a un pastisal y criaturas casi humanos con apariencia a robots salieron y recolectaron todo lo que pudieron y se fueron.. la fuente donde vi esa info no me la se xke estaba en un cibercafe y se me olvido pero de seguro con un traductor a chino y google lo encontraran.-. a mi me han pasado cosas raras en este tema pero me reservo porq a kien le cuanto kreen ke estos desquisiado bye

la 7 es lol el alien esta perediendo la vida t-t

q loco no?y una lastima a la vez,porq en todas las fotos los pobres alienigenas estan muertos,asiq para la proxima q encuentren uno vivo conservenlo asi nos cuenta el mismo acerca de su raza!!!jajaja…

CR15714N 29/11/09 @ 2:54

todo es mentira! hay un ET vivo y es mi suegra!!!

poes si! haha todo esto del fenomeno ovni es interesante!

Anónimo 31/12/09 @ 8:48

“me preocupan más las pirañas” (sic)………. genial!!!!!!…….jajajajajajajaa

ladyash 193 06/01/10 @ 22:20

ay dejen de ser tan ignorantes se creen q somos los unicos en todo el universo ?? saben cuantas galaxias hay? y cada una con sus planetas y lunas y demas?? es obvio q la raza humana no es la unica!!!

zan was here 24/01/10 @ 22:09

jajajajajaja

bien dicen que si encuentras uno socado hasta que lo aflojas.

mira no se de mucho y si soy ignorante de todo pero la primera foto es un photoshop de una de las ultimas fotos de rotten.com (descanse en paz)y es de una rubia preciosa (la muerta mas buena que he visto y me incito a la necro) esta ahogada e inchada es por eso ese color de piel del extraterraqueo, ademas no se como dejaron de persibir “LA EXTRAÑA ROPA DEL ALIEN” jajajaja un alien con blusas de delicado algodon como traje espacial.

si no me creen pasense por las pajinas o mandenme correo y yo se las hago llegar.

eveyraf@gmail.com

Anónimo 06/02/10 @ 19:14

yo si creo que los extraterrestres existen y con estas fotos me impacte ¿ustedes cren que existen?

Anónimo 18/02/10 @ 22:56

Por qué algunos seres humanos son tan incrédulos y ciegos. No somos los únicos dentro de lo que es el universo, hasta donde ven nuestros ojos o nuestros telescopios….más allá de lo que pueda imaginarse nuestro cerebro humano, hay otras galaxias , universos y mundos(CATEGORICO), donde alguna vez vamos a estar en otros cuerpos , gracias a la reencarnación. La reencarnación no es exclusiva para los que vivimos en el planeta tierra, sino para todos los seres del universo, por que no solo hay que pensar en la carne que cubre circunstanciamente nuestro cuerpo, si no en energía inmaterial y eterna. Por eso, cuando nuestra galaxia se vaya al tacho, nosotros seguiremos VIVIENDO en otras. ES VERDAD…NO SE ASUSTEN,SIENTANSE TRANQUILOS Y FELICES.

norma de argentina 01/03/10 @ 1:49

claro que exixten o como explican la construccion las piramides hace siglos que estan construidas “en la arena” los cibos pesan toneladas en ese tiempo no existian ningun tipo de makinas. esos seres estan super abansados en tecnologia y su craneo es mas desarrollado que el nuestro eso explica su inteligencia..no los subestimen existen muchos avistamientos creo que se decidieron acercarnos a nosotros por algo kien sabe?….salu2

adolfo hitler 07/03/10 @ 5:58

si existimos yo soy la resurecion de ese personaje y si soy como lo dicen ustedes terricolas un ser no identificado pero muy pronto tendremos un contacto directo con ustedes y ha si seran governados porque nuestra inteligencia es mayor a la de ustedes y asi se cumpliran las escrituras “que llegara un ser extraordinario a governar el planeta azul” preparence es solo advertencia……………..

ser de luz 08/04/10 @ 16:52

mi experiencia como imbestigador de estos temas me dice y os digo que el planeta tierra no es el unico planeta habitado.hay miles de galaxias con sus estrellas y constelaciones,el tema esta en que somos un planeta un mundo muy poco evolucionado tecnologicamente. creemos tener una gran tecnologia pero para nuestra evolucion es avanzada si, pero no lo avanzada para saber lo que hay fuera de nuestro mundo.un ejemplo imajinar que tenemos un artefacto para viajar al pasado, llegamos a la edad media por ejemplo, y aparecemos en un pueblo o en una ciudad y le enseñamos a sus gentes un movil,un ordenador,una television,les enseñamos un coche con todos sus adelantos,un simple mechero etc. que cren que pensarian como lo asimilarian? de la misma nos llebarian a la hoguera.imaginar un mundo muchisimo mas adelantado que nosotros que tienen sus naves para transladarse a cualquier mundo y vienen a este y ven las guerras que hay ven como nos matamos unos a otros,ven el hambre que hay en una gran parte de la poblacion,ven que usamos combustibles y componentes quimicos que contaminan nuestro aire,ven como se queman nuestros bosques,ven como hombres matan a mujeres,ven como desaparecen niños y acaban siendo muertos la malicia que hay entre unos y otros por poder por machacar al otro para conseguir un u otra cosa y cientos de cosas mas. que creeis que pensarian de nuestra humanidad? lo primero lo atrasados que estamos lo segundo lo velicos que somos,pensarian de nosotros que somos una especie de vestias y como se presentarian a hablar con tales seres como nosotros? estamos evolucionados?estamos adelantados espiritualmente?estamos preparados para tener comunicacion con otros seres del uniberso? somos un planeta de niños mal educados niños que todabia tienen que aprender mucho. aunque siendo optimista creo que aprenderemos creo que en el camino hiremos aprendiendo y llegaremos a ser una divilizacion mejor y en algun momento conoceremos a nuestros vecinos del universo y ellos nos ayudaran a avanzar aun mas. quereis un mundo mejor un planeta lleno de amor y paz? un planeta donde estemos todos alegres y felices llevandonos bien los unos y los otros?sin ningun tipo de maldad? luchemos por ello somos capaces. podemos hacerlo no es una utopia no, por que en vez de ser negativos podemos ser positivos y todo seria positivo el mundo cambiaria por completo en todos sus comportamientos y actos y este mundo seria muy diferente a como es ahora.abramos nuestra mente positivamente y veremos un mundo el mundo que todos anelamos elige.