marzo
26
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Una de las artistas revelación del siglo 21, Lady Gaga, algunos dicen que es la nueva Madonna, nacida en 1986. Fotos de esta cantante y compositora en sus años de juventud y anonimato, corren muchas leyendas sobre este fenómeno, sobretodo en el apartado de su sexualidad, se la ha etiquetado con todos los géneros descubiertos hasta la fecha, en las imágenes podemos ver que todo quizá forme parte del show, fotos de Lady Gaga desde su niñez a su adolescencia, que poco se imaginaria que se convertiría en una de las voces mas famosas del momento.

Sigue para ver las fotos.


81

81 Comentarios

que linda que era! y que linda que es haora ja!

es hermafrodita que asco que la encuentres linda si no me crees
http://www.disorder.cl/2009/08/11/lady-gaga-tiene-pico/
y existe una entrevista de una revista inglesa que lo reconoce y dice que es mejor apra su condicion de bisexual

ChinChuLin 26/03/10 @ 19:13

Lady Gaga, antes de ser famosa? ¬¬ ¿famosa?
Primera ves que la veo.

agustina_amo_a_ladygaga 26/03/10 @ 20:02

te amo lady sos la mejor, siempre fuiste la mas linda te amooo diva! ♥♥♥
♥I LOVE YOU LADY GAGA♥

quien es Lady Gaga??

XD

Agustina xDD

jaja, la neta yo tampoco la habia visto hasta ahora, solo habia escuchado hablar d ella, pero no la habia visto

Sois de otro planeta dios, si la Lady Gaga esta te la ponen hasta en la sopa, por cierto, Michael JAckson se murió hace poco. ;)

Metal_Lord 27/03/10 @ 2:10

estamos hablando de Lady Gagarrote?? xD jajajaj

JAJAJAJAJAJAJA … señores/as trogloditas, estamos en el 2010, Obama es presidente de EE.UU y Lady Gaga es famosa, muy famosa XDDDDDDDDDD no soy su fan pero OBVIO que se quien es. Y me parece que es linda.

POTAMETALERO 27/03/10 @ 4:43

Me preocupan mas las piñas:$

chokolatosso 27/03/10 @ 5:09

mmmmmmmmmm vivo en usa pero juro que nunca habia oido hablar de la famosisisisisma lady gaga jajajaj de madona si y no me parece la gran cosa tampoco bahhh

Muy linda la señorita, y yo creo que solo fue publicidad que ella misma se hizo al decir que tenia garrote

kanello 27/03/10 @ 5:43

Lady gaga es extraña,,, MUY EXTRAÑA!!!!!!!!! y me refiero a que es multifacetica,, siempre se ve diferente en sus videos,, aun en cada uno de ellos se ve siempre diferente,, pero es genial, la verdad lo es!!!,, porque es diferente al estereotipo plastica de chica pop,, lo RARA,, la hace buena….

solo me pregunto: en que planeta viven los que dicen que no han escuchado de lady gaga???

Perra hiper-garchable.

Esa gente no tiene idea quien es Lady GaGa?
Ustedes viven en el Planeta Tierra, están seguros?
Lady GaGa es considerada la AHORA princesa del Pop, destronando a Britney Spears.

fabian…ya sabia que tenia pi… pero decime es fea de cara y/o tiene mal cuerpo?

quien es britni spirs?

Marmaja 28/03/10 @ 5:12

quien es quien?

Pop que es eso?? el metal es lo unico bueno que existe no esas jaladas XD

Impaciente 29/03/10 @ 11:02

ACTUALIZA YA LA WEB, QUE ME TIENES CONENTO, LOS UNICO QUE PODEMOS MIRAR CON EL PROXY QUE TENEMOS Y NOS TIENES ABANDONAO.

LE METEREMOS LAS CULPAS AL CAMBIO DE HORA, PERO QUE NO VUELVA A PASAR. XD

klandestino 29/03/10 @ 11:53

eing? quien es esa? xDD.. esta bonita :P

Por Dios esta mina no tiene taleentooo!! es moda nomas..
como te odio lady gaga y la p%/$%, etc..

CATCAT52 30/03/10 @ 5:31

Lady Gaga… Lady Gaga… es un producto extraño y muy acorde a esta época, con mucho de todo: moda bisexual, cueros, pieles y luces que recuerdan y mezclan lo sadomaso y el hipertecnificado universo de ficción Matrix, El juego sexual de Madonna, la moda de cantar usando notas similares a las que saca Mariah Carey, cierta violencia musical… que suena muy bien para bailar… a lo Britney…Y un renovado aire para el tecnopop: La chica no es una superbelleza, pero tiene algo, en la boca, en la desfachatez, cierto estrabismo en la mirada, cosa por cierto muy sexy, si se sabe mirar y encontrar belleza en ello.

Yamile - Córdoba 31/03/10 @ 3:29

D I O S A ♥

javimas03 07/04/10 @ 19:34

A los que la llamais guapa ( por favor)
no es más importante su voz , su musica y su ” talento” componiendo que una simple cara ¿guapa?

357374n1 08/04/10 @ 22:43

lady gaga es lo mejor nose pork lo dudan envidiosos
lady gaga a tus pies fan num 1 ilove gaga

gaga tiene talento, escuchenla cantar en vivo, es obvio que no es una improvisada, no soy fan del pop y menos del plastico, pero esta mujer es un producto bien armado, su estilo, sus videos tan llenos de imagenes con significado, no sé quien la produce elige bien las ideas y las letras de sus canciones para que sean un tanto grotescas y por eso resulten de impacto. A lo que quiero llegar es que gaga es un personaje muy bien diseñado, de ahí su exito.

la nenita 14/04/10 @ 18:07

lady gaga es lo mejor no se por que le tienen tanta envidia sera porque si sabe cantar

Hay de plano los que no saben quien es lady gaga, qien sabe de donde son, no oyen musica o qe?

Haber mi estimado publico
para esos aliens que no saben qien es lady gaga, es ahora , LA PERSONA MAS INFLUYENTE DEL MUNDO, es la segunda persona mas popular en TWITTER, despues de Obama, y es la unica que ah alcanzado record en youtube con su video BAD ROMANCE, con mas de 212millones de reproducciones en un solo video sin contar los demas que ah hecho, Y NO SABEN QUIEN ES LADY GAGA?
Vaya que no han se sali, ni tener tele ni radio, que miedo.

larrytronic 28/05/10 @ 16:55

uffff se ve muy bonita… ahorra es la mejor estrella pop y me parece que se lo merece por que canta y baila superbien…no tiene conparacionnn

helllokity 31/05/10 @ 2:07

osea esta mejor antes verdad?

ladi gaga es muy rara… si te figass bien porqqe e mirado por internet y dicen que ccome comida de bebe porr no engordarse y fuma es muy muy rara.

perro la berdad caanta muy bien…. bueno adios un beso! aandrea 12 años

lina 11 años 03/06/10 @ 3:41

lady gaga te amo eres lo maximo te ves mejor ahora que antes

que linda que era ,que fea que es ahora

Vito Sacci 08/06/10 @ 16:43

Lady Gaga es la revelación, la diosa en la que me miro para llegar a ser como ella. Es la mejor

ANIIIIIIIIII 10/06/10 @ 3:42

no se como ke de pequeña era mas bonita ¿NO?

me gustaba como sale en justdance ahi ta guapisima aora en en
el nuevo video alejandro me llega dar asco

wao antes se beya como una persona como las demas pero al ir creciendo le fue cambiando el rostro y con maquillaje y demas ahora se be muy bien y si es hermafrodita o no muy su problema y si no saben no imbenten cosas de ella
ami me gusta como canta
creo
que me gustan mas las canciones de ella que las de madonna

Alejandro 17/06/10 @ 0:52

Pues canta bien la chava, pero pues no es lo mejor que hay en el mundo. hay que ser realistas pues si la verdad no nos enfoquemos en tampoco porq hoy es famosa y maña historia ok.

Alejandro 17/06/10 @ 1:08

pues klaro que para ti es lo mejor por que no conoces de musica y no has vivido nada y primero aprende a escribir y luego publica tu nota ok sarita…..
y una aclaracion va apasar a la historia como todo despues ni quien se acuerde de ella.

pangrasia 19/06/10 @ 0:20

ohh que diferencia ahora esta bien loka

lady gaga es la mejor cantante del siglo no hay nadie quien le llege ni a los talones

Esta muy bonita la gaga de antes bueno no hay q negar q ahora esta mas sexy y rubia la hace mas. famosa ehhhhh pero bueno yo no creo q ella tenga genitales masculinoss eso solo es un rumorrrr na maas ok bye gaaga sever

era bonita antes y despues

cynthia 28/06/10 @ 4:42

ella

es lo maximo

no hay punto de conparacion con otras cantantes

es la mejor xD…!!!!

siempre fue hermosa antes de ser famosa y despuesla mejor

quien es esa¿?

porsupuesto lady gaga me parece mas linda antes

aora todo es poteee!

best fun de lady gaga:

quien es esa tan wapa!!!…xdddd!!

q linda q era lady gaga porsupuesto haora igual

me encanta lady gaga es la mejor:)

cintia asencio 09/07/10 @ 1:12

poque no poner a lady gaga de mejor de reyna del pop ya que madona no srve para nada lady gaga es la mejoe artistapop del momento

kimberly 09/07/10 @ 2:36

madona es mejor que lady gaga

lady gaga es muy bonita en algunas fotos por en otas esta orrenda

kimberly 09/07/10 @ 2:39

madona es mejor que lady gaga ahuevoo

ana 10 años 09/07/10 @ 2:41

lady gaGA eres la mejor eres muy bonita

m.v.l y f.r.d somos a.p.s 09/07/10 @ 20:32

lady gaga era y es muy bonita pero para mi era mas guapa antes si no llegara a hacerse ninguna operacion seria super linda pero ahora es linda no super linda el rubio no le fAVORECE A LA CARA
I LOVE LADY GAGA
posdata : madonna no es naa comparado con lady gaga y nada de ser la princesa del pop (lady gaga ) es la reinaaaaaaaa.

EL PULPO PAUL 10/07/10 @ 19:04

En todas las fotos sale chula pero una la dañoo la narisota de…. una ke le akompañaba ….

es muy hermosa y los taraditos que dicen que es hermafrodita son unos ignorantes
aparte si es hermafrodita que les interesa metanse en su vida loco lady gaga es la nueva reina del pop asique aprendan a respetarla y si michael jackson murio hace poco a el nunca lo van a poder remplasar aparte el era el rei por que mujer no era a michael jackson no lo remplasa nadie a madona si y era obvio eya re rompio el orto haciendo musica para ser la reina del pop cuando llego a ser reina del pop fue reina del pop y nada mas se quedo hai y no hiso mas nada que yo sepa nadie anda hablando de madona todo el tiempo , en cambio lasy gaga se supera cada dia mas lo que madona le costo tantos años,para lady gaga fue como subir cinco es calones madona tardo tantos años en conseguir lo que queria y lady gaga en 2 años imedio todos sus shows y videos y sus canciones estan mucho mas buenos que los de madona madona llego a reina del pop y no hizo mas musica es como si no le gustara la musica pareciera que solo hizo musica para ser famosa en cambio lady gaga sigui sus sueños es ya reina del pop y sigue haciendo musica es mucho mas generosa de lo que piensan si ustedes supieran toda la plata que dono a haiti o para la enfermedad del cida o los 670 dolares en pizza para la gente que se habia quedado toda la noche haciendo cola solo por uno de sus autografos yo creo que nadie de ustedes si tubieran la plata que tiene harian lo que hace ella madona tiene como 60 años,lady gaga en cambio tiene 24 y cada palabra que dice lo hace con mucha sabiduria y seguridad la verdad que me gustaria ser su hermana,desde el primer dia que la conoci hasta hai la verdad no dejo de admirarla es uan persona la cual nunca se va poder comparar con otra no se pone a la altura de nadie cuando madon a dijo que la veia y se reflejaba en ella lady gaga dijo:yo no busco copiarme de nadie ,este es mi estilo ,yo quiero revoluvionar el pop la ultima revolucion fue hace 25 años la cual la hiso madona ahora es mi turno,o cuando dijo¨hai mujeres que deciden perseguir a los hombres,yo decidi perseguir mis sueños¨

Chritian Iván 15/07/10 @ 22:07

Es de lo mejor por todo lo extraña que parezca pero tien un toque que gusta de una manera muy directa y sabe como hacerlo sus videos son fuera de lo comun ademas por todos los comentarios que realicen de ella pues sigue adelante y será la próxima reina del POP de seguro que si…

estas tan bonita pero ladigaga estas mas bonita haora

shakira saco su disco waka waka pero tu eres mejor con la cancion bad romance

victoria 24/07/10 @ 19:10

estaba mucho más guapa antes!!
me encanta la musica de lady gaga pero no como viste… no debería ser tan extravagante
por lo que se ve en las fotos antes no era así!!!
un saludo

cristian duran peral 29/07/10 @ 16:28

lady gaga eres la mejor te adoro eres mi idolo y k sepas k eres la mejor del mundo the best eres divinas espero k veas mi nota gracias

me gusta lady gaga, sus canciones son unicas y la manera a como baila, barbara¡¡¡¡¡

te amo gaga 02/08/10 @ 2:02

lady gaga eres bella talentosa un poco alocada y cantas bellisimo todos esos k dicen de ti son puros chismes te amo gaga eres la mejor

LADY GAGA no te pareces a como estas ahorita ni de niña a como estas de diferente

el tiburon 04/08/10 @ 15:23

era mas guapa de joven lo dicen todos mis amigos asta el que es gay

princessita... 08/08/10 @ 2:32

lady gaga es lo mejor era tan bonita me encantaria ser como ella algun dia y conocerla en persona ok te quiiero cbessosuidate mmmmmmmmmmmm…..

odio a los criticomes 08/08/10 @ 3:22

Lady gaga es la mejor y odio a esos criticones que hablan mal de ella pues es la princesa del pop y de seguro será la reina pues sus canciones son mucho mejor que de madonna pues ella solo quiso llegar a ser reina y luego se quedo si hacer nada en cambio ella ya es la princesa , además a todos aquellos que dicen de que ella es hermafrodita a ustedes que les importa es vida de ella y no suya y si es homosexual bisexual o lo que sea a ustedes no les debe interesar por que el vida de ella y si es hermafrodita y no le da vergüenza decirlo porque es su verdad y si es espontanea déjenla ese estilo le gusta y la verdad a mi también me gusta y mucho porque es algo fuera de lo normal y esa es la forma en que quiere presentar su video loco espontaneo moderno es algo que ella quiere hacer , y los que dicen que la odian es por que saben de que ell@s no llegaran nunca a ser como ella , Y LOS ALIENS QUE NO SALEN QUIEN ES LADY GAGA SON PERONAS QUE AL PARECER NO VIVEN EN EL PLANETA TIERRA porque les pasa lady gaga es mejor e incluso sobre paso las visitas con su video bad romance con justin beyber so sobrepaso por mucho y es obvio fue mas diamico que su video fue mas creativo, y los que dicen que tiene una orrible voz que solo escucenal cantar en vivo ja ja ja ja pues esos no saben significado de cantar o de música ue tontos porque esa música no es cualquier cosa es de lady gaga osea de la princesa del pop y la futura reina d este espero que les quede claro por que los trogloditas que no saben apresiar la música son aquellos que no conocen a lady gaga .
te admiro lady gaga

Anónimo 09/08/10 @ 23:01

lady gaga sos la mejor de todo el mundo te re admiroooo!!

ps sinseramente se veia mucho mas bonita con el cabello obscuro… aora parece una muñeca vieja con esos pelos quemados

pedro serrano 12/08/10 @ 2:02

No se acusan a la joven de esto y aquello, pero los videos que eh visto de ella se ve muy mujer y por cierto preciosisima claro recuerdo que para los gustos los colores, en realidad yo e leido sobre su supuesto hermafroditismo pero eso me suena como a una campaña de descredito motivada por envidia y otroa malignos propositos, hay que recordar que la jven es figura publica con lo que eso significa, hasta ahora no e escuchado que la joven se expresara sobre las acusaciones de que es hermafrodita, bueno y si lo fuera ¿que? ¿acaso es culpable de haber nacido con esa condicion? ¿porque condenarla entonces, por supuestamente ser hermafrodita? de serlo pienso yo, es voluntad de Dios pues el lo pemitio, ¿porque sencillamente no disfrutamos de su gran talento para la musica? y dejamos de condenarla por su supuesta condicion¿es que eso la aleja de Dios? ¿por haber nacido, (si es que eso es cierto) con esa condicion? no merece vivir? señores de verda que los comentarios negativos contra la joven me dan asco, ¿es que no vivimos en el siglo 21? Simplemente disfruten de su hermosa voz y de toda la parafernalia con que se acompaña en sus presentaciones o sea hay que disfrutarla en todo lo que vale y para mi vale muchisimo.

lady gaga se ve mas bonita cuando tenia 18 años

Anónimo 17/08/10 @ 19:59

Parece que tiene rasgos argentinos, cuando la vi por primera vez pense que era argetina, sin saber quien era lady gaga, despues me entere que era cantante famosa y que tenia alguna descendencia italiana, por ahi venia el parecido.

esto jamas va hacer musica la musica de lady gaga es pasajera no digamos que esto
es lo mejor del mundo lo mejor fue en los 70 y 8o,s no niego lo que es odvio
esta musica es pegajosa pero como dije la epoca de los clasicos jamas pasara de
moda

iloveyou_linda@hotmail.cl 22/08/10 @ 3:08

lady gaga igual era linda antes de ser famosa es toda una:
DIOSA

En las fotos de morena estaba muy guapa. Ahora también está guapa pero debería cuidarse más porque se ve que antes tenía mejor cuerpo y estaría guapísima si tuviera un look que le favoreciera ( porque su look actual es todo lo contrario )aunque como dijo en la última entrevista con Larry King a ella no le parece importante lucirse guapa ni estupenda como les preocupa a otras famosas.
Pero a mi me encanta su look Monster esté más guapa o más fea, porque además lo importante es que tiene una voz maravillosa y su música es increíble. XOXO
PD: ChinChulin, debes de ser de otro planeta o muy tonto para no saber quién es LADY GAGA.

natalia 27/08/10 @ 1:47

te gusta lady gaga