noviembre
27
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Si ser hijo ya es complicado de por sí imagina serlo de Tom Cruise y Katie Holmes, una niña convertida en mujer desde su infancia, utilizando tacones con normalidad antes casi de tener uso de razón, hay niños que nacen con un pan bajo el brazo pero eso también tiene su precio, ojo que la niña tiene 4 años, Suri Cruise, nacida en 2005, cuando sea mayor las zapatillas deportivas le harán daño en los pies a esta miniatura de estrella de Hollywood, fotos.

Sigue para ver las fotos.


16

16 Comentarios

Pan con queso 27/11/09 @ 16:10

jajaja que glamouuuuuuuuur !

no se parece a tom

se parece a Tom!!! de Tom & Jerry………..

Concuerdo con todo lo anterior xD

Maty -Ecuador 29/11/09 @ 7:59

Oigan que hacen reir con sus ocurrencias, pero sí así no lo fuera no es nuestro problema, lo que si digo es los tacones a su edad ,pues es muy chica y se puede lastimar, pero como dicen…….tienen plata………

brucemillo 02/12/09 @ 6:12

ah mira a la nena, es igual a su mama!
y nacio con cuna de oro

jajaja
Es de nacimientO
y hasta mas glamurosa ke la madre se vee
:p

Que infancia la de esta muchachita, espero no verla en unos años enloquecida como anda Charlie Sheen (Que vivió una infancia por el estilo) Parafraseando a un personaje interpretado por Keanu Reeves “Cómo es que para tener perro te piden licencia y no hacen lo mismo para tener hijos?”

cyntia de argentina 06/01/10 @ 15:35

Por dios den a esa niña en adopción antes que los padres la maten! EN qué cabeza cabe que una criatura de tan solo 4 años ande con tacos? A esa edadun niño normal con padres normales está explorando recién la habilidad de saltar caminar correr. Pero esa criatura lo que está explorando es a tratar de no comerse el piso! Tiene caca en la cabeza tom y su mujer. El glamour dejenselo para los padres. ( si es que aún tienen) No sé qué clase de pediatra tendrá esa criatura pero es un infeliz. Ojalá más adelant no vea a esta hermosa y pobre nena jodida de la espalda por culpa de los ineptos y ridículosss padres.

KITI de Argentina 15/04/10 @ 19:40

Que les pasa!!!!!!! dejen a la niña ser niña…..Por Dios, que ororrr

tupsi luna 19/04/10 @ 2:32

wow q nena tan hermosa, felicidades

Anónimo 08/05/10 @ 18:07

lastima tener unos padres asi compadesco a la niña es hermosa dejenla saltar jugar ensuciarse hacer todo lo q un niño hace a esa edad

Esta hermosa la niña, pero yo tengo una hijita de 2 años que nunca la dejaria usar tacones antes de los quince años y la verdad los niños a esa edad todabia hacen sus gracias y no se comportan como gente adulta.

hermosa la nena y concuerdo con los otros comentarios pero no con el que decia que sus padres eran locos bueno sacando a tom

la nena es hermosa…pero tacos para una nena de tan corta edad esta mal;pero bueno ellos son los padres ellos sabran…supongo!!

me encantan las zapatos