junio
15
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Fotos centrándose en el rostro de Michael Jackson, ese juguete roto que ha creado la sociedad y que mira hacia otro lado como de costumbre, un hombre que prácticamente se ha destrozado a si mismo por sus traumas y complejos, aunque por otra parte es totalmente compresible caer en una locura así, digo yo que algo de culpa tendrá este mundo al cual no le gusta mucho el color negro en la piel de las personas, pero claro, es mejor decir que este tío esta chalao y que tiene demasiado dinero y bla bla… fotos del jeto de la estrella del pop. Al final de la galería sale una fotografía reproducción de como seria si nunca se hubiera operado.


26

26 Comentarios

Una clara muestra de que los extremos nunca son buenos. Además, compartiendo la opinión del admin, gran parte de culpa la tiene la sociedad por los prejuicios inútiles y sinsentido que tanto daño hacen a las personas pero debemos ser lo suficientemente fuertes para pasar por alto frivolidades que no llevan a nada positivo.

Por cierto ADMIN, no entiendo el motivo por el cual me habrás bloqueado mi página para que no puedan pulsar los demás sobre mi nombre. Estas cosas se dicen de un principio y todo funciona mejor. Y no me digas que no la has bloqueado pk si a los demás les funciona y a mi no por algo será.

Tampoco entiendo el buen rollo del principio si después me haces este feo…

De verdad me habías caído de pu—-a madre pero de golpe haces esto…cada día entiendo menos a la gente en serio.

Un abrazo enorme y aquí tienes a un amigo para cualquier cosa que necesites, te lo digo de corazón.

jajaj, pero yo que te voy a bloquear ni que leches? a ver si eres un psicomaniaco de estos que luego te persiguen, que mundo dios, yo aqui tan tranquilo durmiendo la siesta y algunas personas me tienen por el autentico eje del mal, si a todo dios le funciona no se, no puedo cambiar nada si a todos les va bien, y eso que dices en wordpress no se puede hacer que yo sepa, luego te contesto a ese mail, pero no me presione que me hara sentir importante oiga, me esta metiendo miedo…

He mirado tu usuario y no la tenias puesta en tu perfil, como no sea eso entonces lo mejor que puedes hacer es entrar como invitado con otro nombre, que es lo mismo que entrar registrado, asi te tiene que salir, si no me volvere loco y ademas sere vitima de usted si encuentra donde vivo, que por cierto es bastante publico.

Hola ADMIN

Puedes estar tranquilo que no soy ningún psicomaníaco sólo soy una persona a la que le gusta mucho el buen rollo pidiendo a cambio únicamente que no le traicionen, algo que todo el mundo espera de los demás creo yo.

Te pido mil disculpas por el error de verdad pero es que cuando te han pegado tantos palos en la vida a veces dudas precipitadamente de la gente…

Perdona de verdad y gracias por la intención de contestar el correo. No te presionaré más :)

¡Un saludo enorme!

La medicina cuando se utiliza para enriquecerse da estos resultados. Se aprovechan de personas acomplejadas y condicionadas por la sociedad. Un cirujano estético puede operar hasta 6 ó 7 personas del tirón en un mismo día. Estoy de acuerdo con el párrafo que acompaña a las fotos al 100%.

Por cierto Gabriel, he visitado tu blog, tienes cosas interesantes, ya te dejaré algún comentario, sigue así.

Hola Ruco.

Muchísimas gracias. Es muy alentador y estimulante ver como los esfuerzos que uno hace sirven para algo

siempre que quieras entrar ahí estaré :)

de todos modos, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo pk me gustaría proponerte algo… Mi correo es g_b_r@hotmail.es

Un saludo enorme

javimas03 16/06/09 @ 19:46

Pues no estoy de acuerdo contigo con lo “Compresible caer en una locura así, digo yo que algo de culpa tendrá este mundo al cual no le gusta mucho el color negro en la piel de las personas ”
C-ñ- cada uno es como es , ¿osea por que a la gente no le gusten los negros , justifica que te destroces la cara para gustar a la gente ? un musico debe gustar por su musica y por que se cambie de Raza ¿ o no?

Ese tio esta chalado ( y sin hablar de su AMOR por los niños) y habria que cortarle las manos al m-m-n que le ha operado

Es la aceptación, no le pasa a todo el mundo, pero hay muchas personas que la necesitan como si de droga se tratara, ejemplo claro las chiquillas que dejan de comer por el fisico, a ellas se las considera enfermas sociales, es un caso parecido, la juventud de este muchacho segun cuentan no fue nada facil y el que crea monstruos recoge doblemosntruos, siempre se ha dicho que este tipo de pequeño recibio lo mismo que dio luego de mayor, como en la mayoria de casos de este estilo, siempre he pensado que nacemos como una cinta en blanco, y es el entorno el que nos modela, si luego salimos rana es muy facil decir que estamos mal de la cabeza, que no deja de ser cierto, pero los culpables somos el resto siempre, digo yo vamos. Que calor.

javimas03 26/06/09 @ 20:07

EHHHHHHH

Alguien ha puesto mi nombre a un post

javimas03 16/06/09 @ 19:46

¿ existe la casualidad ? o alguiem utiliza mi cuenta??

MACL2009 27/06/09 @ 10:54

Ufff… ahora que El Rey ha muerto, estas imágenes van a ser mucho más importantes.

¡A guardarlas bien!

Saludos a todos.

michaell 30/06/09 @ 3:01

nnnnnnnnn pues michael no es feo no no pero unas operaciones que se hacia que enpas descanse michael jackson

Hasta donde yo se el Sr.Jackson en ningun momento renegó del color de su piel, sino que sufría una enfermedad, que iba de la falta de pigmentación y la decoloraba con los años, de ahi ese cancer de piel que tenia hasta el dia de su muerte. Por otro lado, muchos, no hemos tenido todo lo que hemos querido en nuestra infancia y por ello no hemos destrozado nuestra vida. Esto señores se deben al precio de la FAMA, que todo lo puede, es como el diablo que al final te pasa la factura por haberlo tenido todo en vida. Un buen dia llega reclamando los favores concedidos, convirtiendote en LEYENDA ETERNA. Le pasa a los mejores: LENON, ELVIS, MERCURY, JANIS JOPLIN, MARLEY, HENDRIX, JIM MORRISON, COBEIN, HOY JACKSON ETC y así una lista interminable de héroes de la música moderna que marcaron nota y época en su momento, cada uno con su muerte, cada uno con su historia.
Yo llego a una conclusión como un “ser urbano y anónimo” que soy LA FAMA TIENE UN PRECIO y al final se paga y yo os DOY LAS GRACIAS POR LA MUSICA HERMANOS.

Si no se hubiera cambiado de color habría vivido mucho más, se veia mucho mejor con piel negra. Q.E.P.D

solo qe es el MEJOR REY DEL POP y qe es una de sus grandes fans

francisca cristabel chacon bernal pasaje pastoral 458 santiago huechuraba 05/07/09 @ 4:29

mi idolo se fue no lo puedo creer ke se aiga ido por las operaciones me encanta
todas tus canciones no tubo ke ser asi justo yore y yore cuando me entere me puse a yorar no kise aser nada yore y yore mis primos y primas tratan de animarme pero yo no me animo no pude crer me pusea escribir en mi diario de vida mi mejor
idolo deje caer una lagrima de mi ojo i era la ultima hoja del diario de vida jamas lo boi a botar ese diario de vida las operaciones lo mataron era mi vida el no po dia crer ke abia muerto te lo pido buelbe no me olobidare de ti jamas ni en el colegio no ago las tareas por ke me acuerdo de ti por ke eres mi
idolo lo mejor de mi vida eres tu aun ke te extraño no puedo vivir si no cantas
lo peor ke me pasado en mi vida

cristian 08/07/09 @ 6:14

eres lo mejor michael nunk te vas a morir en los corazonesss de las personssss ke te kisieron tanto (Q.E.P.D)TE EXTRAÑAREMOS MUXO ADIOZZZZZ

MARLENES 08/07/09 @ 6:16

ERES LA PERSONA MAS ESPECIAL DEL MUNDO MICHAEL JACKSON SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN NUESTROS CORAZONESS TE AMAMOS MUCHO NUNCA TE OLVIDAREMOS REY DEL POP :)

michael eres lo maximo

Pues yo no lo veo tan mal, eso si la nariz es fea, se la podría a ver dejado un poco más gorda, con una operación ya tenia suficiente.Aunque de lado la nariz le queda bien, pero de frente no tanto. Bueno fue una maravilla de persona y un espectacular músico, la gente debería aprender a tener más tacto con los demás al fin y al cabo todos somos personas, las personas que critican porque si, simplemente dan asco, no puedo decir más,son envidiosas, por cierto aquí en España está plagado de gente así, supongo en todos los sitios también deben abundar.Pero que pena, que desperdicio de humanidad. No somos iguales pero es que tampoco nos dejan ser iguales, se juzga antes de conocer. Asco dan las invenciones de la gente. Porque no solo lo dicen entre ellos,sino lo dicen para que tu los oigas y poder hacerte daño, humillarte. Que fácil es. Deberían aprender de la humanidad de Michael Jackson, no fue perfecto, nadie lo és, pero con lo millonario que era podría haber tirado total por su lado derrochador que no me parece mal, pero no tuvo su lado grandiosamente humano también, como personas como Angelina y Brad Pitt y gente desconocida que también aporta mucho a la humanidad. Viva Michael Jackson hombre y niño. No se lleva lo de ser bueno, espero que algún día dios o lo que sea ponga todos en su sitio.

cristian osvaldo 28/07/09 @ 5:27

que estupendo de las caras

michael era hermoso y tenia nariz

de argentina nunca nadie va a reemplazarlo es fue y sera el mas grande bailarin musico compositor y autor y a ese chico que lo acuso y se retracto le deseo lo peor le arruino la vida y la carrera a michael la vida se encargara de cobrarselo

constanza 17/09/09 @ 0:27

yo era un idolo de michael y cuando supe que murio me puse a llorar mucho!!!!!!!

LAS TRES NIÑAS DE LOS SUEÑOS DE MJ 25/09/09 @ 2:56

Celia:Estas fotos me hacen sentir algo triste porque estaba anunciando su regreso a los escenarios con la gira THIS IS IT, y nunca la pudo hacer, nunca pudo volver a estar frente a sus fans recibiendo todos los aplausos, el amor y la magia de parte de su`público.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Iliana: Cuando pienso en MICHAEL♥ me pongo triste porque solo en pensar en ÉL me llena el corazón de alegría.

Alejandra: Extraño mucho a MICHAEL porque siempre fue un ser especial y fuera de este planeta, que vivió siempre en la magia.

Como artista fué un genio pero su mente esta claro que no andaba bien. Fue mi ídolo de juventud y aun me siguen gustando muchas de sus canciones pero eso no quita para que no pueda decir lo que opino de su obsesión con la cirujía estética. Estoy de acuerdo en lo de que vivimos en una sociedad enferma, pero no por ello millones de negros se operan la cara cada día. El caso de este hombres es especial. Mi teoría es que odiaba su aspecto físico desde joven y que se le fúe la mano, convirtiendose en una obsesión lo de operarse. Su aspecto era el de una mujer blanca de mediana edad y pienso que el afán por hacer dinero de muchos cirujanos fue también clave para tamaña locura. Lo del color de su piel al parecer se debía según su dermatólogo a q padecía vitíligo.