marzo
29
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Imagen espectacular de un tiburón abriendo la boca y enseñando los dientes, una autentica bestia de los mares que solo contemplándola ya podemos imaginar lo terrible que seria ser atacado por una criatura así, por muy defensor de los animales que pueda uno ser a veces salta la duda de si habría que eliminar a estas especies de la naturaleza por su alto grado de destrucción, sigue el articulo para ver otras fotos de mandíbulas increíbles en animales marinos y mamíferos.

“Incluye debate sobre la ley de la naturaleza en los comentarios”

Sigue para ver mas fotos.


21

21 Comentarios

Muy buenas las imágenes, aunque creo que lo que has escrito no tiene mucha base. Ese “alto grado de destrucción” del que hablas se limita a los hábitos alimenticios de la especie, como de cualquier otro animal de las imágenes. Los tiburones, al contrario de lo que muchos piensan no comen humanos… no atacan por maldad, son curiosos y su naturaleza les lleva a ello, confundiéndonos con lo que podría ser su comida. No llevan en su naturaleza ningún instinto asesino de matar por matar, como los humanos. Viéndolo así seria mas conveniente para la vida natural controlar a los humanos antes que a los tiburones. Acabemos de una vez con los prejuicios sobre esta especie, que ha vivido en la tierra mucho mas que nosotros.

Hola tera, por supuesto que no tiene base ni lógica, es una opinión personal, estos animales me parecen demasiado crueles en su forma de alimentarse, solo tienes que ver la capacidad que tienen de arrasar a algunos mamíferos marinos, yo tengo unas ideas un tanto extrañas sobre la naturaleza y creo que deberíamos defender a los mamíferos de estos peces, pero ya te digo que una opinión un poco lunática que tengo yo. Un saludo!
PD; si, ya se que no son peces, son conquinoseque…. jaj

Visto así con respecto a los mamíferos es cierto, pero piensa que un tiburón quizá coma pongamos… un león marino/foca.. lo que quieras cada X tiempo, normalmente a los que están enfermos o tienen problemas, esto es otra forma de selección natural así los mamíferos mejor preparados son los que procrean y bla bla bla.. se equilibran las especies habiendo muchos mas mamíferos que tiburones… pero entramos en el tema anterior, si los humanos nos cargamos a los mamíferos, los tiburones tienen menos que comer y nos enfadamos por que se los coman, la forma en que lo hagan no importa. Si no hubiéramos destruido la fauna marina, el sistema se compensaría y tus queridos mamíferos no necesitarían defensa alguna.

Ya te digo que tengo una idea un poco rara sobre “la ley de la naturaleza”, el otro dia vi un documental en el que un lobo mataba a un zorro por el simple hecho de demostrar que ese territorio era suyo, yo personalmente si pudiera me cargaba al lobo y le concedía la vida al pobre zorro, creo que la naturaleza es muy cruel en si misma y pienso que el hombre debería hacer un poco de policía para evitar los actos mas bestias, pero entiendo que posiblemente no es así, es solo una idea romántica. Entiendo que con eso se rompería la cadena y las consecuencias seria peores.

Jejeje bueno, somos libres de tener nuestrass ideas, que es lo que nos da personalidad. Solo queria hacerte ver que hay otro punto de vista. Yo entiendo bien lo que dices, desde nuestra justicia preconcebida hay cosas que no podemos comprender y que nos sientan mal, tanto con los propios hombres como con los animales. De todas formas, pese a la critica, el blog me gusta mucho y lo sigo a diario con interes. :) Un saludo.

También me da rabia que los animalitos herbívoros que son los que menos daño hacen luego son las victimas de los carnívoros de la forma mas violenta, eso es algo que también me parece injusto de esa ley natural, si hay que defender al mas justo tendríamos que defender a la presa en lugar de al depredador, no se, digo yo….

No es critica hombre, me gusta darle vueltas a las cosas en compañía también, que detrás de las teclas esta uno como aislado del mundo, que también se esta muy bien por cierto. un saludo artista!

Habría que empezar por volvernos todos vegetarianos, no te parece? porque mientras que los animales carnívoros luchan por comer los humanos nos sentamos a esperar, y ni siquiera damos opción a que el animal pueda sobrevivir o salvarse, los criamos directamente con el fin de matarlos o les disparamos sin piedad alguna. No se tu pero a mi la carne me gusta.

A mi la carne me encanta, es posiblemente mi comida preferida, pero eso no quita que reconozca que hago algo inhumano, es una hipocresía lo se, pero así es, si se lograra a educar poco a poco a la humanidad para que lo viera como algo normal, pero si te fijas los vegetarianos están totalmente marginados, sutilmente, pero son mal vistos por el resto de carnívoros, es como decir: se que lo que haces es lo justo, pero voy en tu contra para mantener esta vergüenza que tenemos en secreto los depredadores, de todas formas lo he intentado en varias ocasiones lo de los vegetales, pero al final no se que pasa que el diablillo ese de dentro te convence para volver con los de tu especie.
Por no hablar ya del acoso que se sufre continuo cuando uno es vegetariano, te meten la carne en la boca casi tus congéneres, es un fenómeno digno de estudio por gente que controle.

y a las serpientes , las arañas y muchos de los reptiles también me los cargaba, esos bichos son malos, tienen el gen de la malicia.

Yo creo que los humanos debemos seguir siendo tal como somos, como cualquier otro carnívoro, así es la naturaleza y tenemos que aceptarlo, no podemos ni debemos cambiarla, si queremos seguir viviendo en el planeta, simplemente respetemos el papel que cada uno juega en el sistema, sin destruir otros a los que no pertenecemos y así viviremos en armonía. Piensa en lo que perdería el mundo sin animales tan bellos como algunos carnívoros, incluso los gatos, que me consta que te gustan bastante.

pobres gatitos, no son crueles, son traviesos, lo ideal seria solo comer a otros carnívoros, pero claro, los carnívoros no tienen buena carne, hablando de comer creo que voy a cometer pecado…

Los gatitos son geniales. :) k aproveche …

yo opino que no son “altamente agresivo” se comportan asi por que es su naturaleza. el ser mas peligroso es el humano y es cierto! ya lo hemos visto cuando hay guerras u otro tipo de conflictos. los animales no matan por placer, si no por sobrevivir, es la ley natural
lo que hay que hacer es tratar de convivir con ellos, sin molestarlos o destruyendo su habitat

Joder tan dificil os resulta ser vegetariano?.

La Naturaleza es cruel, y eso es parte de su belleza. La hipocresía es esa idea del Bien y del Mal, o la busqueda de la “paz” y el “progreso” y todas esas mierdas, es para gente castrada y falsa, ese es el autentico MAL…todas esas mierdas repipis que nos han metido en la cabeza desde pequeñitos para mantener a flote a duras penas esta idea de “sociedad”, es hipocresia tras hipocresia, autentico asco, en parte por eso soy antisocialista (por supuesto no tengo nada que ver con derechas o izquierdas, como la idea fundamental nazi, su idea era antisocialista, no encajaba con esta sociedad por tanto es absurdo vincularla a “derechas” o “izquierdas”). Ojalá esta sociedad pronto le llegue su puto fin.

Por cierto respecto al vegetarianismo, no voy en plan repipi pijales, yo admiro a los antiguos cazadores, como se las ingeniaban para comer, como respetaban la Naturaleza, disfrutaban de una idea noble de lo que para mi es la caza. Ahora os pido que mireis como funciona la industria alimenticia para cebar a los miles de millones que formamos la “avanzada” y “superior” sociedad occidental del “Bien”, o como funciona la industria cinegética (no lo llamo “caza” porque tiene poco o nada que ver, y nada que ver con Naturaleza, y es un insulto para el concepto de cazador que yo tengo). Sólo cuando mate un animal salvaje por necesidad con mis propias manos me lo comeré, es decir nunca ya.

Yo a veces pienso lo contrario, que los animales ni sienten ni padecen, que esa es una cualidad propia solo de la capacidad intelectual del ser humano, pero yo que se, yo estoy contigo ruco, un día tendríamos que salir a la calle y arrasar con todos los ciudadanos, o hacer una trampa masiva anti personas, eso seria interesante…

que por cierto, hoy han dado una peli en cuatro de un cocodrilo gigante que era la risa mil, hay que rescatarla en emule…

Claro Ruco, seguro que tu “cazas” los vegetales que nacen libres en el bosque con tus propias manos. Y dudo mucho que los antiguos cazadores mataran lo justo para sobrevivir porque así respetaban la naturaleza; cazaban lo que podían y si se ponía a tiro una manada entera del bicho de turno y los podían matar a todos no se pararían a pensar en cazar solo uno o dos para “respetar a la naturaleza”.

PD: creo haber visto la peli esa del cocodrilo gigante [o alguna parecida] aunque no se como se llamaba. Lo que te puedes reír volviendo a ver una peli de esas jejejej

A Jman. Falso, ahí tienes el ejemplo de los indios norteamericanos, sólo cuando llego el hombre blanco casi se extinguen las manadas de bisontes.

O mirate algún documental de la 2 en donde esas tribus dan gracias al espiritu del animal que han cazado antes de zamparselo. Por cierto si se pone a un occidentalizado en este contexto, y por mucho Robinson Crusoe que digan, sobrevivirian como mucho 1 de cada 100.

Mi hermano me está martirizando porque ayer probé una croqueta de pollo…no volverá a pasar, NUNCA MAIS NUNCA MAIS!!!!!…tengo remordimientos.

Eso es porque en cuanto el hombre blanco llego a América se convirtió en americano y dejó de ser persona xD [espero que no haya ningún americano y la líe].
Muy de acuerdo con lo de los occidentalizados, aunque más bien diría “modernizado” ya que no depende tanto de la zona, sino de que nos hemos convertido en unos putos vagos que no sabemos hacer nada con nuestras propias manos. Un occidentalizado/modernizado en una situación así intentaría plantar croquetas de pollo a ver si crecía algo de ahí.
Las croquetas de pollo son bueeenas, déjate llevar por la tentación.

Esta foto del Tiburon Blanco estuvo BUENISIMA y de la CASCABEL…..
me gustan los tiburones especial mente el Tiburon Toro…….