marzo
18
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Un juego flash sobre los simpáticos emos, viste a tu muñeca y utiliza los complementos para crear una verdadera chica gótica emo, solo para fanáticos de esta cultura.

Clic en la imagen o sigue.


31

31 Comentarios

este juego esta buenisimo es lo mas grande esta super cool y tiene mucha onda

de verdd ta re buno el juero peo tienn q acer mas

si estoi deacuerdo con melany estamui chido pero tienen k hacer mas

el juego es la ostia mola???…. bss

es lo maximo es me gusta pero deben de poner mas ps pro es bacan

ola los emos son cheveres y sigan adelante

carolina 08/05/09 @ 5:02

estan vacanes los juegos los felicitos estan super coul

hola estoy deacuerdo con estos comentarios tan padrisimos yo k soy una emo asi me bisto yo casi ok bueno saludes y recuerden siempre este comentari padrisimo mua muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso mno es emo es pokemon!!!!

al que le guste my chemical romance mi msn es sofia.1996.mcr@gmail.com agreguenmeeee!!!!

hola yo rocio no quiero uno solo de los juegos de emos a mi me requete encanta la palabra emocracia asta que no se que es jajajajajajajajajaja bue boy aber que ago

mariia beltran 30/05/09 @ 22:59

oye ese juegOo zta zpr, perOo pOongan mas gOoTICooz…..

hoolaa! esta buenisiimo el juegO soi emO punk
y la ropa cabello todo esta cool tengO 16 vii ami hermita jugar estO
y megusthO muxO suerte saludO atodas”!

YO PIENZO K ESTA SUPER PADRE Y OPINO K DEVERIA HAVER MAS JUEGOS COMO COMO ESTE X K LA ONDA EMO ES SUPER CHIDA ME GUSTAN ESOS PEINADOS Y LA ROPA X K LOS EMOS VALEN MIL!!!

deberian ponerle musica pero de resto todo esta bien

Daniela 12/06/09 @ 5:32

un poco aburrida.. pero chiidaa jejejeee

daniela 24/06/09 @ 2:39

jaja solo lo hagoo cuando no tengo nd que hacer pos eso em pareses bobo jajaj no mentiras es super chimba aunque no trae casi nd pero bn

muy bueno su juegos q’ vivan los emos los kieros me gusta su estilo

esta re bueno el juego
que pongan mas
chida ajjajaja

alexandra 27/06/09 @ 20:48

estos juegos
molann
que pongan mas
jejejejejeje
me gusta los peinados

yalitza dayana 29/06/09 @ 15:44

esta programasion esalgo mui chebre pero muestren mas dibujos

carolina 03/07/09 @ 0:23

mui weno el juego aunke prefiero emo amor, aki les dejo mi msn :emo_prinxezz@hotmail.com

Soy Emo que
llega tu
alma de
flogger

esta pajina esta de pelos me encanta todo emo xxxxxxxxxx 100preeeee

hola soy cami estas cosas sobre emo!!!! dibujos cosas asi esta buenicimo yo no soy emo pero me gustas las cosas jajaja lem mando un beso a todo haca le dejo mi msn kamucha_95@hot……..

frnciani 10/07/09 @ 2:48

esta padre el juego

este juego esta buenisimo

Liliªnº 13/07/09 @ 1:22

esta vakan la ropa ni que hablar que chevere!!!

este juego no esta muy bueno jaja

princess 11/08/09 @ 21:31

este juego es muy cool aparte es muy divertido e interesante

Mariia MoniKaa! c: 04/03/10 @ 18:58

Esta bueno y todo pero hagan mas ropa!
Porque ha muy poquita :(