marzo
30
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Viernes, último del mes de marzo, en nada estamos metidos en el verano de nuevo en esta parte del globo. La semana como siempre, un poco a bajo rendimiento todo hay que decirlo, suerte tengo de que mis lectores sean tan pacientes y no se cansen de volver. Ayer vivimos un paro general aquí en España, desde Latinoamérica posiblemente penséis que estamos todos hartos y hemos salido a la calle, pero buf, es mucho mas complicado. Las fotos de la semana, a divertirse todos y todas y a pasarlo muy bien.

Sigue para ver mas.

Hasta el lunes!


11

11 Comentarios

Webmaster, eres libre de liberar tu opinión pero eso de que la mitad está en lo cierto y la otra mitad está “regurgitando odio y mentiras” es mear fuera de tiesto y es ignorar la forma de pensar de más de la mitad de los españoles, que aunque no salgan a la calle a vociferar y desplegar pancartas votan igual que tú.

Mira Laura, tengo tan pocas ganas de discutir con el otro bando, porque me aburre de sobremanera, que prefiero borrar el párrafo, me causa verdadera pereza hablar y meterme en un dialogo trol, aquí todos sabemos quien están continuamente echando bilis, pero ok, me rindo en el primer asalto.

No sé qué habrás puesto, admin, porque no he llegado a leerlo, pero sea lo que sea, hablar de política puede traer mucha cola, así que supongo que lo mejor es que todos nos ahorremos ese tipo de opiniones. Hay que haber estudiado muy a fondo la política de nuestro país para poder meterse en discusiones serias.

No estoy criticándote, sólo pienso que quizá es mejor dejar esos temas aparte. Ya viste cómo te contestó Laura.

no se insulten ya es viernes,saludos desde chicago illinois de un mexicano :)

lulencia 30/03/12 @ 18:12

Si Laurita esta muy preocupada por la situacion politica y social que visite paginas cn ese contenido, aqui venimos a divertirnos VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya decia Benito Juarez “El respeto al derecho ajeno es la paz”, asi que punto y aparte y mejor a disfrutar del fin de semana ;) :)

Aaaahhh muy buenas aunque no entendi el de avatar:(…Feliz fin de semana.:D

swolfwarrior 31/03/12 @ 5:47

Que fail la cartuchera de Avatar, no me he visto la pelicula pero dudo que Schwarzenneger actuó en ella

laura 0 admin 1
jajajaja pfffff!!!!..

potametalero 01/04/12 @ 15:07

hola, nosotros los argentinos vivimos de paros generales, y ya pasamos 3 crisis financieras y sociales… es tan terrible…

pata de lana 02/04/12 @ 18:16

si. aca en argentina, estamos acostumbrados a pasar pijera, si necesitan abrigo venganse. pasamos hambre colectiva jajajaj