diciembre
17
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Fotografías de diferentes estilos y tendencias en la forma de vestir de las tribus urbanas de Japón, estos orientales siempre van a años luz del resto del mundo y se adelantan al futuro con sus excentricidades, vestimentas curiosas de estos seres de luz.

Sigue para ver todas las imágenes.


5

5 Comentarios

Y han sido asi pillados tal cual por la calle, me gustaría ver tanta excentricidad aquí en el quehacer diario. Pues la mayoría no quedan mal, algunos son realmente atrevidos…me quedo con el chico “hippie” del sombrero.

Y de las chicas aunque todas son muy monas, me quedo con la colegiala de la derecha, aunque su conjunto es el más sencillo de todos lo compensa con la pose más molona.

que cosa mas hortera…. y vaya mal que les queda el moreno… lo único que quieren es parecerse a los occidentales, pero con el mal gusto que tienen no lo conseguirán en la vida…. y no creo q vayan años luz xq muchos de los estilos que se muestran están inspirados en tendencias americanas y europeas (hip-hop, gotico, hippie, mod…y el tio de la primera foto que mas que un japo parece africano… jajajajjaa) que cutres que son…

esa no es laa moda urbana …. solo 1 imagen es la qe se parece urbana Las demas estan chafas

no estan inspirados tendencias americanas europeas (hip-hop hippie moda gotico)

La 1ª foto no parece japones parece africanO jajajajajajajajajaja)

Pues… esto no es la “típica” moda japonesa! el que ha hecho esta actualización no tenía ni puñetera idea sobre Japón… y Tekila, no, ellos no se visten como los occidentales… ellos tienen más Style de lo que te puedes llegar a imaginar ;D

La única foto que es de estilo urbano es la 6ª que, por cierto, no es gótico ni mucho menos es moda Visual Kei que viene junto con el tipo de música Visual Kei… pero vamos que la gente habla sin tener ni puñetera idea… en fin… lo que hay que ver -.-’

lo guapo de japon es q puedes vestir como te de la gana q nadie te va a mirar mal