junio
16
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Fotografías de este super portaaviones de la armada de los Estados Unidos, el USS John C. Stennis, con una tripulación de 5600 hombres y 60.000 toneladas de peso, toda una ciudad flotante de acero, increíble el dinero que se gasta en la industria armamentística, pero mas increíble aun lo que son capaces de construir estas super potencias, a favor o en contra es de pura deportividad admirar estas obras humanas.

Sigue para ver todas las fotos.


12

12 Comentarios

Dios lo que me gustaría reventarlo de un pepinazo, ahí, en la línea de flotación, lo que debieron disfrutar los japos en Pearl Harbor, pena que se quedaron cortos.

Este trasto no creo que se hunda con el ataque de un submarino supongo, si no vaya gracia, probarlo en Somalia seria un punto, el acto de gallardia ese de pearl harbor al final les salio un pelin caro, me parece que aqui tampoco coincidimos, yo soy mas pro usa, acuerdese de mandarle el mail a su amigo grabiel, jajaja… que risa dios…

Ya sé que cae en saco roto, pero de nuevo la resolución demasiado baja…

Hombre, en saco roto no cae, simplemente es imposible rastrear el origen de las fotos en internet, si estas imágenes salieron de una agencia de información y luego pulularon por la red, como llego a la fuente? explícamelo, este web es gratuito, yo ofrezco lo que puedo dentro de mis posibilidades, aceptarías una cuota para que pudiera tener un equipo de personas y pagar las imágenes originales a las agencias? a que no pagarías por eso? es muy bonito hacer critica sin ofrecer la solución, si echo un vistazo a mi alrededor me canso de ver cosas que no son perfectas, pero es comprensible digo yo. No pongo ni un miserable pop-up de publi para no cansar al lector, intento hacer una web donde no haya que dar mil vueltas para acceder a la información, pierdo dinero por no optimizar y sacarle el doble de rendimiento, pero siempre hay pegas, siempre hay cosas mal, y siempre las habrá porque detrás de todo esto solo hay una persona que por mucho interés e ilusión que tenga esta limitado totalmente, la próxima vez me podrías decir, “Tio, aquí están las fotos en alta resolución”, y te estaré agradecido.

Y las imágenes están a 1024, si haces clic en ellas, tampoco es que sean miniaturas…

http://images.google.es/images?q=John+C.+Stennis&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=N&um=1&imgsz=huge

Tio, aquí están las fotos en alta resolución

No era una queja, sino una nota informativa, pues soy bien consciente de que si la fuente es en baja calidad no se puede hacer nada. Pero como tus fotos estan alojadas en una web propia y las resoluciones son siempre tan similares deduzco que hay una manipulaciín previa. Y si tu criterio es reducir la resolución para que se reduzca también el peso, me parece perfecto, pero ten en cuenta que hoy día, todos los pc’s tienen una resolución mínima de 1280x 1024, todo lo que sea inferior a eso, sirve de bien poco (a efectos de conservación).

PD: Habré hecho este comentario unas tres veces sin recibir respuesta (o sin que la haya visto), no creo necesario tal nivel de resaviamiento.

Y me pone una búsqueda de google imágenes, ya te vale… que yo no bajo la resolución de las fotos dios, que son galerías que salen en los image boards y están así ya… yo uso nextgen gallery, el cual tu subes las fotos en su resolución original y luego salen las miniaturas(clicando se ve el original), , por cierto, en mi hosting no tengo limite de espacio, así que ese no puede ser el motivo, tu deduces muchas cosas macho.

Dejalo, de quisquillosos esta internet lleno.

Gamusino 16/06/09 @ 18:32

Admin, lleva las fotos a la tienda que te las hagan mas grandes, no tienes consideracion, eres malo, malo, malo

cizañeros, que solo aparecéis cuando hay bulla, no os paseis que solo es un malentendido y yo que hoy estoy rabiando con las muelas y la fobia social se me dispara, malditos, a DEC o la noria os mandaba yo…

javimas03 16/06/09 @ 19:33

Yo fui al USS saratoga en su ultimo viaje antes del desguace, era un pedazo de bico imprechionante aunque imagino pequeño comparado con ese bicho

Lo mismo un torpedo o un Japo a mala ostia no se lo cargan , pero un buen par de pepinos en la linea de flotacion ( bien pensados )mandarian a Maverick y su F-14 Tomcat a tomar pol el c…

carlos eduardo chirinos dugarte 23/06/09 @ 2:55

bueno no tyengo palabras para decir
si es lo maximo o lo mas hermoso y super grande¡
q han con truidos los estados unidos