diciembre
27
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Fotografías del conocido festival de música y arte Woodstock, se llama así por que en principio se iba a realizar en su sitio de ese nombre, entre el 15 y el 17 de agosto de 1969 un millón de personas asistieron a este macro concierto, con Santana, Janis Joplin, Jimi hendrix y muchas de las estrellas del momento, posiblemente el espectáculo de rock mas grande de la historia, aquí tienes un recuerdo en fotos.

Sigue para ver todas las fotos de la revista LIFE.


6

6 Comentarios

zarpado un festival asi…

Fabricio Sánchez 27/08/09 @ 9:43

Soy de Montevideo, Uruguay, tengo 39 años, es realmente emocionante ver estas fotos; me enteré del festival a los 19 años cuando ví la película en el cine. Estas fotos me refrescan la memoria de ese espiritu ese idealismo ese romanticismo “de los 20 años” que me reniego a perder y olvidar. Ha sido un “Woodstock” enorme para mí haber podido dar con esta página web, ver estas fotos maravillosas y les envío un abrazo cósmico.

Hola me llamo belen soy de tostado sta fe de argentina.. tengo 15 años y realmente nunca habia visto un encuentro con tanta gente asi realmente me asombra es algo grandioso…
bueno me despido muy lindas las fotos…

belen_10814@hotmail.com

Bueno lo unico que lamento es no haber estado ahí, es algo impresionante que llena tu alma de esa energía sin igual realmente se reviveel momento con estas grandiosas fotos.

Lino Campos Frette 26/10/09 @ 19:10

Es imposible no emocionarse o no sentir algo frente a estas fotos del festival que se ha convertido en leyenda. Este si que es el festival de festivales. Ya nada seria lo mismo a partir de ese momento, aunque el sueño llegara a su fin como dijera Lennon. Guardo en exelente estado y con especial esmero el LP triple del festival (hay un segundo volumen doble del mismo festival que no es tan malo como lo catalogaron que por cosas de $ no lo tengo, pero se consigue y no son TAAAN costosos). Recordar Woodstoock es como recordar el Mayo Francés. SOÑAR ES POSIBLE SIEMPRE!!! LINO linoeocco@hotmail.com

juan colino de Montevideo Uruguay 23/04/10 @ 4:48

Imposible de olvidar, un hito histórico que cambió para siempre la historia de la música