enero
27
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Fotos de una de las corridas de toros que ha realizado este niño de 11 años, Michelito, que ya ha matado muchos novillos en plazas de México, Perú o Lima, esto es completamente absurdo, que país puede presumir de ser democrático y defensor de los menores autorizando este tipo de show espectáculo, que tipo de personas están detrás de este menor, no es un poco de risa que luego se critique la violencia en videojuegos o cine? Que tipo de mundo es este, cual sera la proxima barbaridad que tendremos que contemplar de estos insuficientes mentales, que padres pueden explotar de esta manera la vida y posible horrible muerte de su hijo, estas cosas lo único que hacen es deprimir al resto de la sociedad por verse amparados por verdaderos psicópatas y enfermos mentales.
El niño torero de Mexico

Sigue para ver todas las fotos de este desproposito de la tauromaquia.


5

5 Comentarios

Creo que ghandi dijo que para saber el grado de civilización de una sociedad había que mirar la forma en que ésta trata a sus animales…

CHAMAKO PENDEJO!

realmente una verguenza!!! donde estan los padres!!!

Los padres estan metiendose el dinero en los bolsillos, luego vendran los llantos cuando destripen al niño…. Un saludo Romina.

Miren los péndejo copiando lo q hace los gueones de su padres q maltratan a los anímale Eso concha de su madre mejor que se metan la espada por el ano mexicano de mierda y eso va para todos los países q copia esa forma de entretenimiento como España, México, etc.