enero
29
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

El fotógrafo francés Guillaume Herbaut ha viajado por toda Europa buscando verdaderas amazonas, y después de mucha búsqueda las ha encontrado, en Ucrania concretamente, esta tribu urbana con tintes ninjas es de lo mas curiosa, armadas y con conocimientos de artes marciales no dejan que los hombres perfilen su estilo de vida.
chicas amazonas ninja

Sigue para ver todas las fotos.


7

7 Comentarios

Pues yo las hechaba un polvo para que se les quitara la tonteria.

soy kajukenpo y soy juyipsu y quisiera saber q. estilo tienen las muchachas se ven bien pero quiero cono cer sus estilos de karate….estoy en puertorico…

las chicas estan lindas pero quisiera saber q estilo practican yo ago mma o sea artes marciales mixtas soy de argentina

Este fotógrafo francés se molesta en plantificarse en Ucrania buscando lo que él denomina las auténticas amazonas, y no las entrevista. Les saca unas fotos, que vete a saber si no serán un montaje, y las deja sin decir nada. ¿Por qué no las entrevista en serio? es para que hablen, y digan su opinión.

Este fotógrafo francés Guillaume Herbauto es un c-ll-o integral; yo creo que ha sido un montaje preparado por él mismo, ha pagado a unas chicas de la región para que parecieran las auténticas amazonas. Pero no les ha hecho ninguna entrevista, para que expusieran sus ideas y opiniones.

En Ucrania, las mafias de la prostitución se han fijado en las mujeres ucranianas; no me extraña que estas chicas se entrenen en las artes marciales.

san gabriel 22/05/10 @ 13:04

¿Y qué pasa si necesitan ir a la revisión de los dientes, o si alguna se pone enferma? Yo creo que se lo deberían montar de otra manera; planteárselo como una casa rural, un centro de meditación y artes marciales. Y la persona que quisiera ir a la casa rural de las amazonas, allá por esos montes, tendría que ser bastante fuerte, y aficionado a las artes marciales. Además, yo pondría los precios en internet. Y les iba a dar a los clientes una caña, que se les quitaría toda la grasa del cuerpo.