noviembre
5
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Mundo loco, en plena explosión de la ciencia y la tecnología y aun tenemos que ver estas cosas, mujeres sometidas por regímenes integristas y extremos, estos árabes son la leche.

Sigue para ver mas fotos.


22

22 Comentarios

no tengo palabras para describir estas imagenes.me e quedado alucinada,como mujer me siento humillada,insultada etc…
SIN PALABRAS¡¡¡¡

Hola Patry, son cosas de este mundo loco, algún día todo esto sera cosa del pasado.

Es humillante, lo peor de todo que eso ya lleva demasiado tiempo.
En pleno siglo XXI aun siguen con esas tradiciones arcaicas.

una realidad más que triste muy denigrante,la libertda del ser humano es lo máximo

Espantoso, dan ganas de vomitar ante esta infamia, animo hermanas,

Es una verguenza, la mujer es lo más bello sea como sea, y sea de donde sea, ¿nadie puede prohibir esta infamia?, que no consientan que aquí en españa vayan señoras con burka porque nuestro pais es libre por favor.

claudia 03/07/09 @ 3:17

no hay derecho como es que el mundo da la espalda a esta situacion para eso esta la tecnologia para dar a conocer al mundo la situacion denigrante de estas pobres mujeres donde estan lo derechos humano o es que los derechos humanos son para unos y otros no??????????? no hay derecho que horrorrrr!!!!!!!

Estan locas para usar ese atuendo

Esmeralda 17/09/09 @ 15:50

la foto de la chica en pantalón corto en primer plano junto con la mujer del burca al fondo creo ke refleja de un modo majistral el abismo entre culturas…
Espero poder recordar algún día todo esto como un mal sueño, y ke el calvario por el ke están pasando estas mujeres actualmente, sirva para ke algún líder, de tantos como tenemos, reaccione de una buena vez!!!!

la mujer es lo mas hermoso que hay en en el planeta, hombres a que le temen, por que temen reconocer que en arabia, en china y en todo el mundo valemos mucho
basta de de tanta humillacion a este ser maravilloso que dios , ala ,heova, como le quieras llamar ha crEADOdo. merecen respeto, ustedes tambien vistanse asi veran que pronto cambian su las leyes del coran, amo adios por q me hizo MUJER.

mari carmen 19/10/09 @ 16:29

no puedo entender la forma tan miserable que tienen en esa sociedad de tratar a sus mujeres, creo que han perdido la razón por el camino, y el corazón lo tienen duro como una roca, si no, no se explica tanta crueldad hacia la mujer, que en definitiva, es la que les ha traído al mundo, no lo entienden, y seguirán así hasta que las autoridades no se planten en serio ante tanta ley absurda.

la ignorancia en ciertos paises hacen que uno vea semejante infaMIA, desearia que en vez de que usen las mujeres, usen los hombres, para que se den cuenta lo estúpido que es llevar eso, mi solidaridad con todas las mujeres que por obligación tienen que vestir de esa forma, ya eliminen esas leyes tan primitivas.

Me llama la atención poderosamente que de 12 comentarios a lo largo de un tiempo de un año… sólo hay un cometnario criticando esta práctica denigrante que se hace en nombre del Islám pero que tiene más que ver con el patriarcado y la opresión a la mujer que hay en todo el mundo, sólo haya un comentario de un hombre….
¿no da qué pensar? la igualdad de género lamentablemente cuenta con muy poco apoyo de los hombres, se entiende que somos las mujeres las que debemos hacer nuestra lucha y los hombres quedarse al márgen. Esto es algo que nos compete a todos porque hablamos de derechos fundamentales, de libertad y de igualdad que nos beneficia no sólo a las mujeres sino a todas las personas indistintamente de su género.

Me parece que la mujer es el ser más bello que existe y merece respeto como cualquíer hombre y el hecho de que se limíte sus derechos es sumamente denigrante y no solo denigra unas determinadas mujeres si no que a las mujeres de todo el mundo. Ojala algún día esto cambie.

Me parece que la mujer es el ser más bello de este mundo, y merece respeto como cualquier hombre que se precie de serlo. Sin embargo lamentablemente no está ni respetada ni valorada y no se lucha lo suficiente por los derechos de las mujeres, la única manera de combátir la desigualdad es con la unión de las mujeres pero sin feminismo y con respeto a ambos géneros

pepe jose 20/12/09 @ 9:13

Cada pueblo tiene su cultura y su manera de resaltar sus valores. Los musulmanes creen en la proteccion del cuerpo femenino y debemos respetarlos, sin que signifique que abusen de los derechos de las mujeres. Todo tiene su medida y hay limites entre las culturas. Las mujeres occidentales son muy exhibicionistas y eso origina lujuria, adulterio y fornicacion, las mujeres occidentales traspasaron la frontera del valor de la vanidad nata femenina y ahora se visten o mejor dicho se desvinsten para caminar. Es eso libertad del siglo XXI? La moral del mundo occidental poco a poco se va perdiendo y en unos años era un desastre social. El cuerpo femenino es un altar y no debe ser manoseado so pretexto de la libertad. La mujer debe luchar por su lugar sin caer en su desperdicio carnal.

honestamente admiro la ropa de la mujer mulsumana y le aplaudo… me gusta el atuendo lo cual me gustaria poder portarlo… soy mexicana y me agradaria ponerlo de moda en mexico… yo no entiendo porque tanto escandolo por el atuendo creo que es mas decente el vestido de la mulsumana que el de la mexicana…. la mujer mexicana su ropa es indecente.. pantalones de hombre se le marca todo el cuadro.. la ropa en la calle indecente… la mujer debe mostrarse solo a su esposo… ademas considero que el usar burka tiene muchas ventajas para el rostro… no usar pinturas caras y que dañan la piel… no se ven las arrugas… y lo mejor no preocuparse por verse las canas… a ver porque no hacen escandalo de las mujeres locas desnudas o semidesnudas en la calle… enseñando todo el barrill.. una mujer decente llama mas laatencion que una que no lo es….

martha ruth escalante 26/02/10 @ 3:24

No hay palabras para opinar, pero les gustara a ellas?, estaran de acuerdo que la tradicion continue para sus propias hijas, que dificil

Es increíble que esto exista, que fuerte, esto no tiene nombre

Nunca pensaron que prohibirles de usar ese atuendo iría en contra de su libertad de culto, religión y expresión?
No hay que ser tan simplistas al opinar, son miles de variables que hay que considerar para pensar en este tema.

Cancerbero 27/04/10 @ 23:12

Pero os pensais que una moda o que no están al día o que cambiarán las constumbres, si lo que hacen es regirse por el coran a sangre y fuego, su único fin es dar muerte y someter al infiel, y os pregunto ¿quienes son lo infieles?, ojo al dato.

El debate se debe contemplar desde distintos puntos de vista:
EL religioso=> Si la mujer se siente más cerca de Dios por llevarlo, adelante que lo lleve; si por contra se lo imponen ¿dónde está su verdadera creencia? Son ellas las que deben reconsiderarlo, elegir y luchar en su tierra o en su casa (por respeto al resto de la comunidad -1º principio incuestionable- no deben exigir su aceptación y menos cuando se considera un elemento discriminador, aberrante, coactivo….)
El social=> Toda sociedad tiene unos usos y costumbres que deben ser respetados, independientemente de las creencias personales de aquellos que se van integrando; si todos los colectivos pretendieran imponer su cultura la convivencia multicultural sería un caos. Creo que cada colectivo debe aportar lo mejor de sí mismo para crecer al unísono, no para retroceder en el tiempo.
Por disciplina un alumno no puede llevar en clase gorras, gafas de sol, el pelo sobre la cara…; por medidas de seguridad no debemos llevar el rostro cubierto; porque el Estado es aconfesional no podemos tener crucifijos en los colegíos públicos; pero sí debemos tolerar un burka o velo.
El político=> El gobierno velará por el cumplímiento de las leyes (sean del rango que sean)aprobadas democráticamente (o sea, por mayoría) en nuestros parlamentos, instituciones y demás organismos (públicos o privados), de acuerdo a nuestra moral, creencias y principios. Si hubieramos deseado otras, otras se hubieran elaborado teniendo en cuenta otras culturas (por ejemplo), pero no ha sido así. Aquellos que vienen deben considerar no sólo la economía que les permita vivir menos, sino lo que dejan atrás (su cultura, su religión… y que si no es aceptada deben practicarla en su casa o local apropiado -sólos o en grupo-)