enero
21
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Un club de tiro organiza en Las Vegas una feria anual de material armamentístico, un certamen para los amantes de las armas donde se pueden ver los últimos modelos del mercado, y no solo contemplarlos, si no también comprarlos para defender el rancho. Sobre esto opiniones para todos los gustos claro, como siempre, pero lo interesante son las fotos.

Sigue para ver mas.


14

14 Comentarios

Rebelion 21/01/11 @ 16:16

esas ferias son la clara evidencia del atraso espiritual y el largo camino que le falta por recorrer al ser humano para encontrarse a plenitud con sus semejantes, con los mas pobres y humildes del planeta, si en vez de invertir toda esa fortuna en hacer esas armas ayudaran a los pueblos en vez de destruirlos y promover guerras, el mundo seria mucho mejor, bueno una atroz cultura para la guerra sin mas comentarios……..

Quiero uno

El 1ro es para derribar aviones????? destruir tanques??? tiros de precision de extrema distancia???? esta interesante saber xD S2

mexico lindo 21/01/11 @ 17:16

Esos gringos son unos idiotas, crean todas esas armas las cual venden a mi pais que tambien por su corupcion dejan entran sin escrupulos. mexico se esta undiendo por el crimer organizado estamos asta el cuello de mierda…

Sabian ustedes qeu todos los dias matan a 50 personas relacionado con estos crimenes.

Y q le vamos a hacer… Yankis! 0 cerebro!

Pancho_mexico 21/01/11 @ 20:32

qe mierda!deberian prohibir eso,tanta maldad en el mundo pro culpa de esas armas,esas exposiciones,lo unco que sirven son para quitarla vida a algun ser vivo o humano..viva la paz

(La segunda foto de abajo hacia arriba) Con una así fué cona la que maté a mis padres… y a los cerditos que me adoptaron.

No cabe duda todos los tipos (sobretodo el primero) tienen el peñe pequeño. Sólo basta ver la cara de satisfacción tomando un cañon tan largo.

Moonlight 22/01/11 @ 1:57

jajaja tiene razón Mauro, es pura compensación

desgraciadamente como mencionan, el tráfico de armas a México es increíblemente un gran negocio, algún criminal en México le paga a algún residente gringo para que compre el arma y la mandan a México sin que haya ningún tipo de control, un problema muy grande de ambos países, tanto por los gringos y su escaso control en la venta de armas tanto en México por su falta de atención en la revisión.

linkinstein 22/01/11 @ 6:18

la quinta foto….
ese rifle se vee algo bien :A

chokolatosso 23/01/11 @ 11:46

hellric necesitas alluda total porque no te mataste tu tambien??? escucha la rola de john el esquizofrenico de calle 13 te va a gustar pinche loco

Fijo que muchos se llevaron sacos y sacos; Orgullosos, patrióticos,… Qué triste…

Mi blog:

http://ayopiensaveces.wordpress.com/

“porque raiz de todos los males es el amor al dinero”
esas y muchisimas miles de armas distribuyen al mundo entero, pero en el fondo lo que los mueve no es -defender al rancho- sino el bolsillo que a proposito no tiene fondo

OSWALDO-TRUKERO 04/02/11 @ 17:49

Son armas de Alkaeda