febrero
2
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

La mujer siempre ha tenido protagonismo en las grandes guerras, cuando todo esta perdido tiene que luchar todo el mundo, aquí podemos ver fotos de chicas que estuvieron en el frente de batalla en la temible segunda guerra mundial, no solo soldados médicos, ellas empeñan todos los mandos y especialidades sin ningún tipo de problema ni diferencia, el valor y el coraje del sexo débil en imágenes.
mujeres soldado en la guerra

Sigue para ver toda la galeria de fotos.


8

8 Comentarios

Tiene morbo las hijas de Putin.

Las rusas tienen un encanto especial, de media las españolas de hoy se quedan a años luz.

Siempre he pensado como sería la situación si te encuentras de frente a un soldado enemigo que es una mujer, seria una situación bizarra total, aun te dirían que no la dispararas que eso es maltrato….

Joder…al menos si no llevas mucho tiempo en el frente, algo de reparo si que te daría. La verdad que si tuviese una mujer a tiro, sería incapaz de matarla. Aunque quién sabe, después de una temporada en el frente, supongo que sí, pero no me gusta pensarlo.

A la de la barca, con faldita y flores, madre mia que morbo tiene. Esta si que esta pidiendo guerra con mucho amor.

Ahora que lo pienso mejor, si es un enemigo da igual que sea hombre o mujer, que ostias.

Aclárese por dios…. ;)

michelle 12/03/09 @ 17:06

la verdad es que esta asi como muy interesante la verdad es que me interesa mucho eso que me dices bueno sabes que lo amo un monton y pues no puedo evitar amarlo bueno te dejo mañana te buelbes a conectar va buno adiosito te kiero amiga bye

oseaaa psss esta 2 k tres pro ps aiii mas o menoss ,,,,padriuris okiss bueno me voi byeeeee

aaa y se me olvidaba mandarle un besote y un abrazo a chalito,, y a alex k los kiero y k se kuiden por siempre atttee….i´m jajajajajajaja T.K.M.M.A..