febrero
12
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

El Daily Telegraph britanico ha publicado unas fotos inéditas del once de septiembre desde el aire, fotografías tomadas por los helicópteros que aquel día sobrevolaban Manhattan para hacerse testigos de la historia. Nunca nada volverá a ser lo mismo desde aquel día, hoy, una década después, todavía se pone en duda que las torres colapsaran por efecto de los aviones, pero no nos engañemos, todo lo que se habla en la teoría conspirativa no tiene mas valor que la palabrería de unos cuantos, la realidad es mas simple, nunca antes había ocurrido algo tan bestia, así que difícilmente podemos prever nada y menos pensar en métodos mas propios de Matrix. Una de mis teorías sobre este asunto esta relacionada con el puesto de mando, yo pienso que los pilotos fueron de una manera u otra obligados a realizar la maniobra y ese dato fue tergiversado con buena intención, por respeto a la profesión quizá, no sé, fotos del suceso mas importante de nuestra reciente historia.

Sigue para ver las fotos.


13

13 Comentarios

Todo lo q hacemos tiene sus consecuencias,lamentablemente siempre hay inocentes involucrados y paga el q menos culpa tiene. :(

la perra no era brava la hicieron brava ee uu tiene la culpa no osama

Estados Unidos, Nación Masoquista!!

el mejor fan 13/02/10 @ 20:31

pobres torres gemelas,gente atrapada… gente muerta jo estoi en contra de la ee uu.

Anonimus 14/02/10 @ 1:40

Nose yo todabia creo que Bush se dejo atacar para ganar el pueblo Norteamericano y asi invadir Iraq para apoderarse del petroleo.. Algo parecido a lo que sucedio con Pearl Harbor. Es solamente una opinion de lo que creo que sucedio realmente..

para mi anonimus tiene toda la razon… es mas… yo creo q bush organizo esto para hacerse con el oro negro… para mi el club bilgelberg esta tras de todo esto…. esto solo es la gran excusa!!!

celestino 26/02/10 @ 2:59

Cre que los comentarios, que yo estoy viendo y publicais son unipartidistas y además son descabelladamete irritantes, pensar que un presidente quiera asesinar a miles de personas y además compatriotas… vamos en que cabeza cabe.(En mi tierra se dice: encima de llamarte burro,te apalean)…

celestino 26/02/10 @ 11:05

Por otra parte pienso, que toda esta gente verdaderamente donde tendría que luchar por cambiar su destino, es en sus propios paises. Allí donde sus dirigente les tienen en la más mísera pobreza. Mientras ellos viven en sus suntuosos palacios, rodeados de riquezas. Y además se herigen como verdaderos dioses en la tierra,que irónicamente son respetados y venerados con gran devoción, ingenuoasamente por ellos mismos…

celestino 02/03/10 @ 2:00

!!!!!Qiero comentarios¡¡¡¡¡¡

yaszmin mendoza 05/03/10 @ 6:01

me dio mucha tristeza cuando me entere de eso yo me encontraba en georgia y mis padres y algunos tios se encontraban dentro de una de las torres genelas yo era apena suna niña y ahora pienso que e.u.a es un lugar donde solo encuentras la muerte…..

celestino 06/03/10 @ 19:10

Desgraciadamente e.u. siempre le ha tocado sifrir las consecuencias, por llevar sus ideales más alla de sus fronteras. El afán de libertad en el mundo le ha inmiscuido en muchas batallas a lo largo de su pequeña historia, que muy poca gente le quiere reconocer. prueba de ello, es que jamás se ha quedado ni con un palmo de terreno conquistado a los enmigos de esta libertad, tan añorara por la condición humana….

PACHECO 01/06/10 @ 1:55

una guerra tiene su coste y estados unidos aprovecho el petroleo de iraq para apaliar sus gastos,no creo que fueran por el petroleo cuando hay otros paises con mas recursos y decirme ¿ cuanta gente se hecho a la calle en contra del islamismo radical ? la respuesta 0 ¿ y cuanta gente se hecho a la calle contra la invasion de iraq ? la respuesta todo el planeta, seguir asi y el islam radical seguira creciendo.

gabriela gonzalez 01/06/10 @ 15:59

pues yo creo que eso fue obra de bush y obvio de los terroristas pobre gente