mayo
2
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Es un tema del que ya hemos hablado aquí alguna vez, los huevos de gallina de imitación. Lo mas increíble del asunto, mas que la copia en sí, es el pensar que puede llegar a salir a cuenta tanto trabajo para un huevo, pero parece que así es, que el precio es la mitad de un huevo original. El procedimiento es sencillo pero muy laborioso, el material que se utiliza son proteínas en polvo de bajo coste, y básicamente consiste en hacer una bolita con la pasta coloreada y luego ir sumergiendo una y otra vez para hacer la clara, el resultado es siniestro, ocho fotos.

Sigue para ver mas.

 


8

8 Comentarios

ya ni maman, de seguro fueron los japoneses

¡qué asco con tanta copia¡
estos chinos corrompen todo lo que encuentran a su paso.
¿De que nos vamos a alimentar con tanta química? Cada vez utilizamos menos recursos naturales y los sustituimos por artificiales. ¡Viva la comida natural¡ Abajo la comida basura. Arriba la dieta mediterránea.

apoyo a todo 02/05/11 @ 19:36

en la ultima foto el huevo parece burbuja

recetas de huevos falsos eso me gusta mucho

PandorasBox 02/05/11 @ 20:24

nose, falsificar billetes es una cosa, pero no le veo la utilidad a falcificar huevos.

Pues si se falsifican huevos lo que tienes es una fábrica donde mezclas productos para obtenerlos. No tienes que criar a las gallinas, ni alimentarlas, ni tener controles veterinarios, y desde luego la amplitud de las instalaciones es mucho menor. Sólo necesitas mano de obra barata, que de eso en China hay millones. Como los chinos no pueden poner huevos ellos mismos pues los fabrican, que si no ……. Todo ello supone una disminución de los costes y un aumento del beneficio. ¡¡¡ La pela es la pela ¡¡¡

gallina sorprendida 03/05/11 @ 19:12

el ingenio humano (chino en este caso) no tiene limites… no se a quien ni con que proposito se le ocurriria hacer huevos artificiales, pero que lo hayan logrado es sorprendente. habria que probar como quedan de gusto.

Anónimo 11/06/11 @ 5:23

jajajajja