marzo
25
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

La semana pasada me compré la famosa Powerball, un elemento lleno de misterios hasta que lo tienes en tus manos. La primera duda de este chisme es la de si lleva pilas o algún tipo de batería que la haga girar, nada de nada, debe llevar una pila para el cuenta-revoluciones supongo pero nada más. Trae un manual en CD donde nos muestran vídeos pero el funcionamiento no queda muy claro, yo tardé lo mio en conseguir hacerla funcionar por primera vez, resumiendo, la bola lleva una cuerdecita que sirve para dar el primer impulso a la Power, mas tarde no la necesitaras cuando le pilles practica, el tema está en aprender a girar la bola con el ritmo preciso para que empiece a girar de verdad, lo ideal es hacer el movimiento circular con la muñeca y sentir como el contrapeso del giroscopio sigue como una especie de órbita, ahí es donde podemos empezar a aumentar la velocidad y darle caña, de momento no paso de las 12.000 vueltas por minuto, pero todo es cuestión de practica. Por cierto, el relojito tienes que ponerlo en la tercera opcion, que es la que te guarda la velocidad máxima lograda, luego lo puedes poner a cero manteniendo pulsado unos segundos. Si alguno la tiene que deje su puntuación o comentarios para compartir trucos.


8

8 Comentarios

Esa cosa sirve para hacer ejercicios? :S xdddd

si y parece ser que este tio tiene un vicio con no se yo que cosa…

http://www.youtube.com/watch?v=znGNmZ8Z92o

En teoría si, es para hacer ejercicio, pero realmente es para echarse unas risas y poco a poco intentar llegar a las marcas récord que andan entre las 20.000 rpm hasta las 26.000 creo…

Yo la arranco como ese del vídeo ya, me falta lograrlo con una mano, pero eso si que es chungo creo…

EdmonCanna 25/03/10 @ 21:08

Vamos a ver, donde venden eso que me compro una caja jajajajaj, buen antebrazo se debe poner con la giroscopio, orale Admin

chokolatosso 26/03/10 @ 2:11

ahhh que me envician las coasa asi donde consigo una en usa????????????

para comprar en USA 26/03/10 @ 19:10

escribe a info@powerball.es ellos tienen productos en USA le compre uno a mi hermana!

javimas03 07/04/10 @ 19:39

menuda chorrada , si quieres hacer ejercicio de antebrazos cascatela hasta no poder más , es más divertido y no gastas pasta ( papel higienico)