octubre
16
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

Fotos de una super mascota, un cerdo de agua o capibara gigante como el mejor animal de compañía, si estas aburrido del clásico perro-gato esta puede ser una interesante elección, una mezcla de oso y conejo que quizá como vigilante no sera muy eficiente, pertenece a la familia de los roedores y el continente americano es su hábitat natural, fotos del bicho en diferentes situaciones, la super cobaya.

Sigue para ver todas las fotos.


6

6 Comentarios

Todos los días me asombras con “tus cosas”. Pero no puedo ser “cómplice” de las consecuencias de esta nota: Acá, en Argentina se los llama “carpinchos”.
Personalmente fui testigo de una mordida (¿viste los dientes?) a un niño de 11 años por una de estas “mascotas” -aparentemente tranquila, aunque me deshacia ciertas plantas, cariñosa, etc., y que se alimentaba de pan remojado en leche … y mis plantas favoritas) El niño era corrido por la mascota y se cae: el carpincho le muerde uno de los gluteos con jeans, etc., ¡y no lo suelta! hasta que muere por un golpe con algo contundente dado por alguien que milagrosamete estaba alli. Tuvieron que abrirle la boca para que lleven al niño de urgencia a darle muchos puntos antes de morir desangrado. Trato de “hacerla corta” pero fue de un dramatismo…! Hay muchos otros casos, atacando a bebes etc., pero esta alcanza, no? Cariños

Si que se le ve un poco malvado si, jaja, un saludo Olga, gracias por la aclaración.

Yo creo que cualquier animal que este fuera de su habita natural, que se modifique su alimentacion y se lo trate como quisiese (tal como vestirlo o encerrarlo) puede que se vuelva agresivo… No creo que sea una buena mascota… pero mas creo que nosotros no somos buenos amos..

Pinchila 17/10/09 @ 16:56

Es tan rico el carpincho :)

Ahhhhhhhhhhhh
yo mataria por tener un carpincho como animal de compañia :D

Mmm no estoy muy seguro de su comportamiento en vida silvestre pero si creo en los testimoniales de Olga
Aún así no dejo de tener ganas de algun dia tener un carpincho

saludotes°

kieroo unoooooo!!!!!!