octubre
22
_________Enlaces patrocinados _________________________ ____________________________________________________

El top 10 de los juegos de defensa de la torre, castillo o territorio, en este caso son de defender el territorio, todo un genero de estrategia con seguidores incondicionales, el ranking de los 10 mejores a mi ver, listos para jugar a pantalla completa con un solo clic, el objetivo es simple, debes colocar las torres para resistir las oleadas de enemigos, elegir el tipo de armamento y las mejoras necesarias para optimizar al máximo la eficiencia defensiva, juegos en los que puedes llegar a invertir cientos de horas empleando diferentes estrategias de juego, para jugar en cualquier lugar online con un simple navegador de internet.

Sigue para jugar a los Tower Defense.

Clic en las miniaturas para jugar.

1.Xeno Tactics.

Para mi, el mejor de su categoría, uno de los grandes juegos flash de estrategia, los primeros niveles no son mas que un entrenamiento para el desafío final, la pantalla roja, diferentes tipos de torre tanto de tierra como de aire, la clave de este juego es poder resistir los ataques aéreos que se dan cada 8 o 10 niveles, el ataque con misiles se convierte en pieza importante y la posibilidad de crear un laberinto donde hacer recular a los enemigos, existe una segunda parte pero no llega ni mucho menos al nivel de calidad del original.

,,

2. Onslaught.

Otro grande, en este caso tenemos diferentes tipos de circuito y la posibilidad de conjuntar torres para que ataquen en grupo, es un elemento clave en los momentos mas difíciles, buenos gráficos y mucha acción,  horas de juego aseguradas hasta llegar a dominar la estrategia, muy recomendable.

,,

3. Bloon tower defense.

Otro de los grandes, con apariencia infantil pero hecho para verdaderos defensores de zona, en este juego influye mucho la posición de las torres, llegar a las unidades mas grandes debe ser tu objetivo para asegurar la defensa, existen varias partes mas pero vienen a ser lo mismo, muy buen juego.

,,

4. Elite Forces.

Muy bueno también, con la novedad que aparte de las torres también manejas a un soldado que te ayudara a lo largo del juego, puedes elegir entre diferentes especialistas, una combinación perfecta y un concepto que solo existe en este juego creo, horas de diversión aseguradas.

,,

5. Bitmap Turret Defense.

Gráficos en plan de humor dentro de un juego adictivo y rápido, torres potentes y enemigos variados, es quizá de los mas sencillos pero cuesta su tiempo hacerse con la estrategia perfecta, unidades de gran tamaño y laberintos de corto recorrido.

,,

6. Apple Defender.

Un gran juego aunque su apariencia en principio sea infantil, tienes que defender las manzanas con multiples unidades que se pueden mejorar hacia otros tipos de torre, los recursos se pueden controlar creando mas arboles, todo un rompecocos con miles de posibilidades, en este caso no hay laberinto y tienes que luchar a campo abierto.

,,

7. Front line defense.

Muy bueno, con gráficos de calidad y variados escenarios, tiene niveles de dificultad desde muy fácil hasta casi imposible, desde la primera oleada ya tienes que colocar muy bien las defensas, eso si, una vez se le pilla el truco pierde un poco, aun así, es uno de los grandes.

,,

8. The Horde.

Laberintos rectos para un gran juego donde tienes que vigilar diferentes salidas de enemigos, la elección de las torres es clave para vencer a los bichos aéreos y terrestres, no es complicado terminarlo pero asegura buenas horas de acción.

,,

9. Silver Maze.

Unidades y gráficos simples, interesantes mejoras de las torres pudiendo añadir poderes junto a su potencial de ataque, muchos escenarios donde poco a poco se te irán concediendo nuevas opciones, nivel de dificultad ajustado tirando a fácil, adictivo como juego de defender.

10. Desktop tower defense.

Por ultimo el clásico defensa del escritorio, uno de los primeros donde con unos dibujos simples se desarrolla un gran juego donde acabar con los monstruos gigantes se convertirá en tu pesadilla, escenarios cuadriculados y sin camino, con las mismas torres debes crear el laberinto.


4

4 Comentarios

Anónimo 22/10/09 @ 21:26

Me acabas de alegrar el día y proponer entretenimiento para toda la semana, aunque seguro que suspendo el examen que tengo la semana que viene.
Aun así muchas gracias por hacer feliz a este fanatico de las torretas ^^

Metal Lord 23/10/09 @ 5:52

Gracias, Muchas gracias por esta recopilación xD

con lo mucho que me gustan lso de estrategia =P

Anónimo 09/11/09 @ 7:23

D= ¡Gracias! ;D